Pantalón Corto Femenino




Construcción del Patrón



Fig. 1
Muestra los pantalones cortos femenino.

Para la construcción de un dibujo de los patrones (tamaño 50) se necesitan las siguientes medidas:


Largo de los cortos en el lado de la línea 42 cm
semicírculo de la cintura de 40 cm
semicírculo caderas 52 cm
ancho en la parte inferior de los cobardes
(Semicírculo pies) 30 cm





Patrones de construcción de dibujo



Mitad Delantera (Foto 2 a)
Trazamos un ángulo recto con vértice en A.
La longitud de pantalones cortos. Desde el punto A hacia abajo de la esquina despedir a 42 cm (longitud a medida pantalones) y poner el punto N. Desde el punto H trazar una línea horizontal a la izquierda de cualquier longitud.
Paso largo. Desde el punto A hacia abajo de la esquina despedir a 29 cm y poner el punto W (1 / 2 caderas a la medida de un semicírculo más W cm para todos los tamaños):
52: 2 + W = 29 cm
Desde el punto H trazar una línea horizontal a la izquierda de cualquier longitud.
La anchura del paso. Desde el punto de W a la izquierda de la marca de la línea horizontal de 32 cm y del punto de R1 (Semicírculo de cadera a la medida, más cm b Para todos los tamaños?):
52: 2 + 6 = 32 cm
Líneas auxiliares. Desde el punto R1 a la derecha de la línea de 5,2 cm SHSH1 dilatar y poner el punto décimo R2 semicírculo de la cadera a la medida): 52: 10 = 5.2 cm
Desde el punto de R2 perpendicular a la restauración de una línea horizontal va del punto A, el punto de intersección en la que se denota T.
Línea de la costura delantera. Desde el punto de R2 aplazar hasta 5,2 cm (1/10o semicírculo de la cadera a la medida):
52: 10 = 5.2 cm
Divide por la mitad y el ángulo TSH2SH1 desde un punto de la bisectriz del ángulo de R2 posponer Z.sm. Línea de sutura anterior de conducta desde el punto de T en términos del punto 5.2 y punto 3 de la R1.
La cintura y la línea de zautyuzhki línea. Desde el punto T a la derecha en la parte horizontal de la esquina despedir a 25 cm y del punto de T1 (1 / 2 semi-círculo de la cintura a la medida, además de 5 cm para todos los tamaños):
40: 2 + 5 = 25 cm de distancia SHSH1 dividir por la mitad y por el punto de la división de trazar una línea hacia abajo zautyuzhki a la línea horizontal que va desde el punto H (el punto de intersección de la intersección se denota H1) y hasta - a la línea horizontal que se extiende desde un punto y (el punto de intersección se denota T2). Desde el punto de T1 a posponer 1,5 cm y 1,5 puntos T2 unirse.
La línea de fondo. Desde el punto de H1 a la derecha e izquierda para despedir a 14 cm (1 / 2 semi-círculo en la parte inferior de los pantalones a la medida de menos 1 cm para todos los tamaños):
30: 2 - 1 = 14 cm
Lado de la costura. Desde el punto A en el lado vertical de la esquina despedir a 18 puntos, ver 1.5 (cintura), y el 18 de conectar la línea de puntos, se divide por la mitad, y desde el punto de división en ángulo recto con el derecho de posponer la línea punteada de 0,5 cm (todos los tamaños) . Costura lateral aspiran a través del punto de 1.5, 0.5, 18 W, 14, y alargar la línea hasta el punto 14 a 1 cm ((Para todos los tamaños).
Paso a paso la costura. Punto de R1 y 14 se combinan y continuar por la línea del punto 14 a 1 cm (todos los tamaños).
La línea de fondo. Los puntos 1, H1 y combinan una.
Pliegue en la cintura. Desde el T2 punto a la izquierda despedir a profundidad dardos - 3 cm de la T2 punto de retraso de 4 cm desde el punto 4 de retrasar la profundidad de los dardos - 2 cm de los 3 puntos, T2, 4 y 2 llamar por la línea de longitud arbitraria (la profundidad de las arrugas completamente especificado cuando de montaje).





La mitad Trasero (Fig. 3 b)
Llegamos a la mitad delantera del patrón (Fig. 2a) que muestra los puntos de referencia necesarios para la construcción de un modelo de mitades de dibujo posterior de los pantalones cortos.
Paso de línea. Desde el punto de R1 a la izquierda en horizontal 7,2 cm dilatar y poner un punto de R3 (1 / 10 a la medida de las caderas semicírculo más de 2 cm para todos los tamaños):
52: 10 + 2 = 7.2 cm
Desde el punto de R3 verticalmente hacia abajo posponer 0,5 cm (todos los tamaños).
Asientos de la línea y la línea de refuerzo. La distancia desde el punto T al punto de división T2 en medio y un punto de división se denota T3. R2 y T3 punto de unirse a la línea de puntos. Entonces, una línea de puntos de un punto a dividir R2 T3 en medio y un punto de división se denota R4. Desde el punto de R4 en ángulo recto con la línea de la longitud pinchazo derecho T3SH2 0,30 cm y punto de referencia A (medida de semi-círculo medio-caderas más 4 cm para todos los tamaños):
52: 2 + 4 == 30 cm
La línea de conducta desde el punto de sentarse a través de una R1 de 0,5 puntos, 3, 5.2, R4 y T3. Desde el punto de seguir la línea T3 hasta 4 cm (todos los tamaños). Cintura. Desde el punto de una línea horizontal a la derecha siguen siendo arbitrarias. Entonces, desde el punto de T3 para retrasar los 26 cm y del punto de T4 (la mitad de semicírculo la cintura a la medida, más cm b - mete Profundidad):
40: 2 + b = 26 cm
Desde el punto de T4 aplazar hasta 4 puntos 1,5 cm y 1,5 combinar.
Dardo a la línea. Línea de la cintura del punto 4, el punto 1.5 se dividen en tres partes iguales. Indicar los puntos de división de T5 y T6. Desde el punto T5 caída de una longitud de 9 cm perpendicular desde el punto T5 luego a la izquierda y la derecha deje intimidar por dos puntos, véase 2, 9 y 2 se conectan. Entonces, desde el punto de caída T6 una longitud perpendicular cm b desde el punto de la T6 izquierda y la derecha deje intimidar por un SMU. Los puntos 1, 6, y un (pliegues profundos completamente especificado en el montaje) se unen.
Línea de la costura lateral. Desde el punto 1 (línea inferior) para retrasar cm W (todos los tamaños). Entonces, el punto 1.5 L y conectar la línea de puntos, se divide por la mitad. Desde el punto de división en ángulo recto con el derecho de posponer la línea punteada de 0,5 cm (todos los tamaños). Lado de la línea de costura aspiran a través del punto de 1.5, 0.5 A al punto Z.
Paso a paso la costura. Desde el punto 1 (línea inferior) a la izquierda despedir a 3 cm (todos los tamaños). Punto de 0,5 W y combinar.
La línea de fondo. Punto de W y W combinar H1.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela