La construcción de la manga de vestido


Para construir un dibujo requiere las siguientes medidas : longitud de la mano hasta el codo y la muñeca (medida 15), la circunferencia del brazo en la sisa (medida 16), a manos de captar a través de codo (medida 17) y la circunferencia de la muñeca (medida 18). Medición mejores cinchas para disparar con ambas manos, ya que a veces difieren considerablemente de unos a otros, y sólo registran los valores más altos. Entre paréntesis como se procede a modo de ejemplo son las cifras de la talla 48.
Usted necesitará papel de construcción, una regla y un lápiz. El tamaño aproximado de una hoja de papel - desde 70 x 45 hasta 75 x 60 cm










Dibujar el rectángulo ABCD.

1.Longitud de Talle Trasero    ... ... ...  ... ... ... ...... .. 38 cm
2.Ancho de hombros. ... ... ... ... ... ... ... ... ... .....  13 cm
3. Semicírculo cuello... ... ... ... ... .... .... .... .... .... 18 cm
4. Semicírculo de pecho    … … … … ...... ... ... 44 cm
5. Semicírculo de Busto. … … ... ... ... ... ... ....  .48 cm
6. Semicírculo de cadera. .… …  ... ... ... .. ... ... 50 cm ...
7. Longitud de la manga.. ... ... ... ... ... .. ... ... ... 58 cm
8. Semicírculo muñeca  ... ... ... ... .... 9 cm
9. Profundidad de Sisa (1/3 semicírculo de busto + 4 cm para todos los tamaños)= 1/3*48+4=16+4=20

La anchura de la manga. Las líneas del rectángulo AB y DC son iguales a 38 centímetros (1 / 3 a la medida de un semicírculo en el pecho además de 3cm) se multiplica por 2 para todos los tamaños): (48: 3 + 3) x 2 = 38.

La longitud de las mangas. Las líneas del rectángulo AD y BC son iguales a 60 cm (medida largo lde la manga, más 2 cm para todas las tallas): 58 +2 = 60.

Altura de copa de la manga. Desde el punto A y B medir y marcar 15 cm y poner un punto (3 / 4 la profundidad de la sisa vestidos, blusas): 20/04 × 3 = 15. Punto
П y П.

Alto de codo. Desde A medir y marcar 33 cm (mangas hasta el codo a la medida) y poner el punto
Л.  Desde el punto de la A a la derecha sostiene una línea recta hasta su intersección con la línea BC, el punto de intersección denota con la letra Л1.

Líneas auxiliares de copa y parte inferior de la manga.  La línea AB se divide en cuatro partes iguales. Punto medio de la división denotado con la letra O y los puntos de división de la izquierda y la derecha  O1 y O2. Desde el punto O, O1, O2 se baja una línea recta hasta la intersección con una línea de DC y sus puntos de intersección representan con las letras H, H1, H2.

Líneas de copa de las mangas. 


Los puntos П, O, y O, П1 se conectan con líneas de puntos. Los puntos de intersección de las líneas discontinuas con las líneas auxiliares se indican los puntos O3 y O4 de apoyo. Todos los segmentos de líneas de puntos (entre las líneas auxiliares) se dividen por la mitad. Desde el punto de división en ángulo recto de aplazar la línea de puntos desde la línea de  П1O3  se baja de 0,5 cm, la alineación ПO3  2 cm hacia arriba,  OO4 1,5 cm hacia arriba, 2 cm hacia abajo en centro O4 П1. Desde el punto de O3 poner hasta 1,5 cm  y poner un punto O5. 
 
La línea lateral de la manga.


La anchura de las mangas en la parte inferior es de 20 cm (Circunferencia de la muñeca a la medida, más 2 cm para todos los tamaños): 9 x 2 + 2 = 20. La diferencia con el rectángulo es la anchura de la manga es de 18 centímetros (ancho del rectángulo menos circunferencia de muñeca + la adición): 38-20 = 18.
Desde el punto D de la derecha entrar 12 centímetros, (2/3 de la diferencia entre la anchura de las mangas y la circunferencia de la muñeca con la adición): 18/03 =6× 2 = 12. Punto 12
Desde el punto C de la izquierda entrar 6 cm (1 / 3 de la diferencia entre el ancho de las mangas y la circunferencia de la muñeca con la adición): 18:03 = 6x 1=6. Punto 6. Subir 2 cm y marcar, punto 2.
Los puntos 2 y П1 se conecta con línea de puntos y en la intersección con línea de codo a la derecha a partir de
Л1 entrar 1 cm, punto 1 de la línea de codo. En el lado izquierdo de la manga, desde el punto П hacia la derecha entrar 2 cm. Los puntos 2 y 12 conectar con línea de puntos, se divide por la mitad, y desde el punto de división a la izquierda perpendicular a la línea punteada medir hacia la izquierda 1 cm, punto 1. La línea del lado izquierdo de las mangas trazar curva suave por los puntos П, 2, 1, 12.

Línea de fondo de la manga. Desde el punto de H1 subir hasta 1 centímetro. Desde el punto de H2 subir hasta 2 centímetros. Línea de fondo de la manga se lleva a cavo a través de los 121, 2, p. 2.
Lado derecho del brazo en el codo al echar de planchar, y la izquierda priposazhivayut
Manga corta. O de fijar 18-26 pulgadas. Después de realizar el punto previsto de una línea recta a la intersección de las líneas AD y BC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela