Mangas de los abrigos, chaquetas, vestidos y blusas (Recta)

Esta manga es adecuada para todo tipo de ropa de mujer superior y juvenil e ideal para abrigos,Chaquetas, vestidos y blusas. La tecnología de su construcción se describe a continuación. La base para la construcción que se necesita es el  semicírculo de busto  o de la mama.



Para construir un patrón de dibujo para las mujeres de una sola costura de la blusa mangas con los dardos en el pecho debe usar las mismas medidas que la base para la construcción de la blusa, de la siguiente manera:

1. Volver a la altura de la cintura 38 cm .....................
2. Hombro longitud de 13 cm .......................................
3. Semicírculo cuello ...................... 18 cm
4. Semicírculo por encima de la mama ......... 44 cm
5. Semicírculo de mama ................... 48 cm
6. Semicírculo de cadera .................... 50 cm
7. Longitud de la manga 58 cm ......................................
8. Semicírculo la muñeca ................ 9 cm
9. Profundidad de sisa-----------------20 (1/3 semicírculo de busto +4 para todos los tamaños)=1/3    48+4=20


Dibuja el rectángulo ABCD.


La anchura de las manga. Las líneas del rectángulo AB y BC son iguales a 38 centímetros (1/3 de la medida semicírculo de mama + 1,5 a 3 cm, multiplicado por 2 para todos los tamaños)
(48:3 + 3) X 2 = 38.
La longitud de las manga. Las líneas del rectángulo de AD y BC son iguales a 58 centímetros (longitud de la manga a la medida).

Alto de copa dela manga. Desde el punto AD y BC de establecer una de 15 cm y poner  punto П = (3/4 Profundidad de sisa ): 20/ 4 X 3 = 15.
Desde el punto П a la derecha mantenga una línea recta hasta su intersección con la línea de BC El punto de intersección se denota por П1.

Manguera de la línea auxiliar.
La línea AB está dividida en cuatro partes iguales. Punto medio de la división designada por la letra O y los puntos de división de la izquierda y la derecha - O1 y O2. Desde el punto O, O1, O2 se baja en la línea directa hasta interceptar línea DC, sus puntos de intersección representan las letras H, H1, H2.

Líneas de rociado mangas.
Los puntos П, O y O, П1 conectar con línea de puntos. Los puntos de intersección de las líneas de puntos con las líneas continuas se indican con lo spuntos de apoyo O3 y O4.
A continuación, todos los segmentos de las líneas de puntos (entre las líneas auxiliares) se dividen por la mitad. Desde el punto de división en ángulos rectos se llavan las siguientes medidas:

la línea de ПA3 se baja de 0,5 cm, la línea de O3O se sube  hasta 2 centímetros,
OO4 se sube  1,5 cm,  y la línea O4П  se baja 2 cm.
Desde el punto de O3 subir hacia O1 hasta 1,5 cm y poner un punto O5.
Unir con curva suave los puntos П , 0.5, O5, 2, O, 1,5, O4, 2, П1.
O - las mangas punto más alto.

Línea de la parte inferior de las mangas.

Desde los puntos A y C subir hasta 1 centímetro, puntos H3 y H4. Desde el punto de H2 subir hasta 2 centímetros. Línea de la parte inferior de la manga se lleva a cabo a través de los puntos de H3, H, H1, 2, H4.

La Abertura de lamanga.
A partir del punto H hacia la parte inferior izquierda del brazo medir  dos pulgadas y, a continuación subir hasta 10 centímetros.
Manga corta. Desde el punto O medir y marcar de 18 a 26 cm. Por este punto trazar línea recta  hasta su intersección con las líneas AD y BC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela