Tomar correctamente las mediciones

En contraste con la producción masiva de prendas de vestir, donde los patrones de uso típicos en varios tamaños, confección individual de la persona debe ser!
Por lo tanto, es necesario tener en cuenta las peculiaridades de la persona para quien la ropa cosidos.
Para construir un patrón y luego coser la ropa, teniendo en cuenta las características personales de una persona debe poseer una serie de medidas. Estas medidas se conocen como varas de medir y el proceso de medición - de tomar medidas.



Con el fin de tomar las mediciones correctamente, y, en consecuencia, para construir un patrón de ropa que se ajuste a la figura, es necesario respetar algunas reglas:
- Medidas de producir una cinta de un centímetro en buenas condiciones. Cinta de medir en centímetros, no se pueden aflojar o tirar;
- El individuo a quien se le tomaran las medidas deben estar de pie sin tensión, mientras se mantiene una postura de descanso, con las manos hacia abajo, la posición de las piernas - los talones juntos.
- Es recomendable para tomar las medidas extras para confección de ropa que estas no provoque distorsiones en la construcción de patrones;
- Dobles figuras de tamaño deben ser definidos en el lado derecho;
-El error de medición no debe exceder de 0,5 cm
Comience a tomar medidas con los puntos indicativos de diseño y las líneas de la figura.
Cintura de encaje multa récord, que tiene forma horizontal a los elementos de costura de los hombros (vestidos, blusas, chaquetas), y mientras se encuentra en la figura, la confección de productos de cinta (faldas, pantalones).
Coloque la articulación del hombro (el punto de base del cuello y los hombros - en el borde del hombro) marca con tiza o lápiz, el centro del pecho - pin.
Para fijar la profundidad de la línea de sisa (esquina trasera y delantera de la axila) y la longitud del brazo lateral encerrar una tira de papel o un cartón de anchura de 2-3 cm, longitud 30 cm, dobladas por la mitad.
Algunas partes de las figuras no tienen límites de transición. En estos casos, eliminar la medida adicional, el control que servirá de base a la línea de sisa.
Dado que los dibujos se construyen a la mitad de la figura (cuando se corte el patrón  se aplica a la tela doblada por la mitad), medidas de la circunferencia (a excepción de agarre de la mano) y los registros de la anchura se tomara 1/2 de la medida tomada.
Indicadores de semicírculos de la figura serán redondeado a valores enteros, los indicadores de la mitad de la anchura de la parte posterior y frontal (Busto y espalda)  no se redondearan. Por ejemplo, el Busto es de 105 cm, ancho espalda 37 cm ,  se tomaran 52 (o 53 cm) y 18.5, respectivamente. Las mediciones de longitud se registran por sus totales en total.
En un breve recuento de varas de medir condicionales primera letra mayúscula (o dos letras) es el nombre de la medida:
En - B la altura, - Г profundidad, Г -ПО contorno etc; las letras minúsculas, y en algunos casos, las cifras indican el lugar de medición.
Por ejemplo, el Дст de longitud en la cintura posterior. Ор - Circunferencia del brazo ПОг1 - poluobhvat el pecho primero.
Además, en estos dibujos de los productos de construcción se traducirá en sólo unas varas de medir breve relato sin descifrado.


1. Contorno de cuello (ПОш).
se aplica sobre la séptima vértebra cervical, lateral y que pasa por delante la base del cuello y  se cerrada frente a la depresión yugular.

2. Contorno de pecho primero (
Ог1). La cinta se aplica los omoplatos en posición horizontal, lo que toca el borde superior de las esquinas traseras de las axilas, las esquins delanteras de las axilas en el frente pasa sobre los pechos y se cierraen  el lado derecho del pecho.

3. Contorno de segunda mama (
Ог2). Esta medición determina la cantidad de producto en la construcción de patrones. Al igual que en la medición anterior en la parte posterior la cinta no se desplaza, pasa porlos esquinas de las axilas y pasa a través del punto mas alto frontal del pecho (pezones), y se cierra en el lado derecho del pecho. 

3a. Contorno de tercera mama (Ог3). En la industria y el comercio de la red se determina por el tamaño de la medida del producto. La cinta se aplica horizontalmente alrededor del cuerpo a través de la glándula mamaria punto que sobresale y cierre en el lado derecho del pecho.

 4. Contorno de  la cintura (Об). La cinta Nakladypayut todo el cuerpo, sino también de la línea horizontal en la cintura.Para algunos productos, la costura se necesita una medición completa circunferencia de la cintura (От). 

5. Contorno de cadera o muslos (Об). La cinta se aplica a la punta de la nalga, corre horizontalmente alrededor del cuerpo, en frente del estómago y se cierra el saliente en el lado derecho del cuerpo. Es innecesario y los muslos de medición de circunferencia completa (aproximadamente). 

6. Longitud del hombro (Дпл). Medido en el punto medio de la pendiente del hombro de la base del cuello hasta el punto de hombro. 

7. Longitud de la manga (Др).La cinta se aplica desde el extremo de la articulación del hombro a través del punto saliente del codo en la dirección del dedo meñique a la muñeca. La mano en el codo está ligeramente inclinado, al mismo tiempo. Al mismo tiempo captura (grabación) de la longitud de las mangas al codo.

8. Circunferencia del brazo (Ор). Medido en su mano libre. La cinta se aplica en sentido horizontal. Su borde superior haga contacto con la esquina posterior de la axila, la cinta está cerrado sobre la superficie exterior del brazo. Para armar la pierna más estrecha o las mangas medida en el codo y la muñeca, el brazo o la pierna (Ок). 

9. Ancho de hombro (Шс). La cinta se aplica horizontalmente en la convexidad de las esquinas de las esquinas traseras de las axilas. 

10. La mitad de la anchura de los hombros (Шп). Medida entre los puntos del hombro por detrás. La cinta pasa a través del germen. Esta medida es de control.

11.Talle Trasero (Дст). La cinta se aplica a la parte trasera de la línea de la cintura a un punto en la base del hombro cuello, que corre paralela a la columna a través de la convexidad de las cuchillas. 

12. La profundidad de la sisa (Гпр). Medido desde la base del cuello en el punto de la costura del hombro a la parte superior de una regla o tira de cartón colocada bajo el brazo. La cinta de cartón o regla se coloca paralelo a las esquinas delantera y trasera de las axilas. El extremo del papel despoja de asignar un omóplato, colocándolo en posición horizontal. 

13. La longitud de los lados (Дб). Medido en la parte posterior del borde superior de la tira de cartón a la línea de cintura verticalmente. 

14. La altura de la parte posterior del hombro (Впс). Determinar la posición del punto de hombro con respecto a la línea de la cintura. Las mediciones se realizaron en dos direcciones: (la altura del hombro derecho) la distancia más corta desde la intersección de la línea de la cintura con la columna a través de la lámina de hombro a punto de la cintura y (la altura del hombro oblicua) y la distancia de la línea de la cintura hasta el punto del hombro paralelo a la columna vertebral . El mercurio registrado fracción: el numerador - el valor de la medición inclinación en el denominador - directa. 

15. La mitad de la anchura del primer pecho (Шг1). La cinta se aplica sobre la base de la mama horizontalmente desde esquinas delanteras de las axilas . Este es una medida de control. 



16. La mitad de la anchura de la segunda mama (Шг2). La cinta se pasa por encima de los puntos más altos de la mama , hasta las esquinas delanteras de las axilas.

 16a. La mitad de la anchura del busto (Шб). La cinta se aplica entre las axilas esquinas delanteras a través del punto altavoces del busto.Las dos últimas mediciones registran las asociaciones: el primer número - Шг2, el segundo - Шб.

17. Centro de busto (Цб). Medido entre los centros de la mama.

18. La altura del pecho (
Вг). La cinta se aplica a partir de un punto en la base del cuello hasta el hombro del punto que sobresale de mama.

19. Profundidad del cuello delantero (
Дпт). Esta medida se toma al mismo tiempo que la medida Br. La cinta se aplica a la base del cuello en el hombro, pasando a través de la glándula mamaria punto que sobresale a la línea de la cintura.

20. Talle Delantero (
Дсп). Medido desde el punto más alto del cuello (vena yugularO a la línea de cintura. Con un gran busto de sus altavoces están haciendo una delgada línea de puntos - la cinta pasa a través de él. Para medir la profundidad de los puntos de control en el cuello en la base del cuello del hombro a la parte superior de la línea, en posición horizontal en la depresión yugular.Esta medida es la suma de la profundidad del cuello para hacer una fanega de longitud delantera a la cintura, y lo describe con dos números: la primera es la profundidad del cuello, el segundo - en realidad Дсп.

21. La altura del hombro antes de Alimentos (
Впп). Las mediciones se realizaron en dos posiciones: desde el punto de hombro al centro del busto y en el mismo punto (después de la primera medida no desplazar la cinta métrica ) paralelo a las axilas hasta la línea de la cintura. Anota los dos.

22. Longitud del producto (
Ди). La cinta se aplica desde la vértebra séptima cervical, desciende a través de la línea de la cintura hasta el punto deseado.

23. La longitud de la falda (
Дю). Medida de la cintura por el costado o sea al lado.

24. La longitud de la línea media de la cintura delantera al piso (
Дпп).

25. La longitud del lado de la cintura al piso.
(Дбп).

26. Largo de la cintura a la parte trasera piso (
Дсп). Medida a lo largo de la línea, que sigue la línea de la columna vertebral.

La longitud de la falda en el centro frente a (
Дп). Su valor es la diferencia entre el Дпп y la longitud criterio de la parte inferior de la falda al suelo.

La longitud de la parte posterior falda (
Дс). La diferencia entre el Дсп y el criterio longitud  de la parte inferior de la falda al suelo.


27. Pantalones largos, pantalones largos a la rodilla (
Дбр, Дбрк). Medida de la cintura hacia un lado hasta el punto deseado.

28. Circunferencia del muslo (
о. бедра). La cinta horizontalmente enrollada alrededor del muslo, tocar los pliegues de borde superior de la entrepierna cerrados en su parte exterior.

29. Altura del asiento (tiro) (
Вс). El hombre o mujer, cuya figura se mide, debe sentarse en una silla con un asiento plano sólido. Medido en el lado de la cintura para el asiento de silla.

30. La longitud del asiento (fondillo)(
Дс). La cinta va en la línea frontal de la cintura a través de la ingle hasta la cintura desde atrás.

31. La longitud del paso o entrepierna  (
Дш). Medido en la parte interior del muslo desde la ingle hasta el suelo con las piernas ligeramente separadas.

32. Circunferencia de la rodilla (Ок). Medido doblada en un ángulo de pierna 90 ° en el punto de rodilla.

33- Altura de pliegues (alto de las nalgas) (Впя). Medida de la punta baja de la nalga (pliegue) hasta el piso en posición vertical.
Antes de hacer un dibujo del patrón, tenemos que comprobar si las medidas adoptadas:


Contorno de pecho debe ser igual a la suma de las medidas de mitad de ancho de la espalda, ancho de sisa y el ancho de la mitad delantera (
ПОг2 = Шс + Шпр + Шп).

La mitad de la anchura de la parte de atrás para tomar sus medidas sean tomadas.La anchura de la sisa circunferencia-medida se calcula con la mano (
Шпр= Ор/3 + 0,5 см).La mitad de la anchura de la trans es igual a la mitad de la anchura del pecho de un segundo (Шп = Шг2) o la mitad del ancho de busto menos  2 cm. (Шп = Шб – 2 см)
Si una inexactitud de más de 1 cm, las mediciones necesidad de comprobar de nuevo.Volver a la longitud de la cintura debe ser igual a la suma de la profundidad de los medidas sisa y la longitud de los lados (Дст = Гпр + Дб).
Si usted necesita una máquina de coser la cabeza sombreros de medición de la circunferencia (
).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela