Capucha o Campana clasica 1


Tal elemento hermoso y práctico, decorativo y funcional, como una campana, está muy extendido en el diseño del cuello de prendas exteriores. Las campanas puede ser pegada al cuello o desmontables o sujetas al producto (con botones, cremalleras, cinta adhesiva de contacto ("Velcro"), etc.). Campanas que nos protegen de la intemperie en invierno y productos de decoración. 





Para construir la campana es necesario conocer la longitud del cuello del producto (Z), que es la suma de la longitud de la parte posterior del cuello (Lгсп) y la longitud del cuello, y los estantes (Lгп).

 
Z = Lгсп +Lгп  = 9 + 12 = 21 cm.

 
Construcción de la Capucha o campana


La segunda fuente es el valor de la ВК (la altura de la campana.) ВК es igual a la mitad de la dimensión de la base del punto de cuello hacia la derecha a través del punto más alto de la base de la cabeza-a-punto del cuello hacia la izquierda.
ВК = 0,5 x 66 = 33 cm
Utilidad en el cerco de la altura libre y la anchura de la campana están determinadas por el modelo. Después de grabar los datos de referencia, vaya a la construcción de la campana (campana de vtachnoy complemento y construido de la misma manera). 
                                                    
                                          
                                                                                         Dibujo 1. Construcción de la campana.
 •    Construir un ángulo recto con el vértice en el punto O.
•    Desde el punto en la parte superior de las líneas verticales marcan el valor de levantar la costura campana. Para denotar К.
ОК = 2,0-5,0 cm
•    Desde el punto К de la derecha para posponer la magnitud de la línea media horizontal de la campana de extracción de la vertical. Denota К1.
KK1 = 0-2,0 cm.
•    Desde el punto de radio К1 igual a la anchura de la campana a través de la costura en la muesca horizontal en haciendo. Indica el К2.
K1K2 = Z + B = 21 + 2 = 23 cm,
donde B - Dardos solución, igual a 2 cm (si se prevé una forma más redondeada).
•    Desde el punto de despedir a la altura vertical de la campana. Denota el K3.
КК3 = ВК + ПВ = 33 + 5 = 38 см,
donde ПВ - ganancia en el cerco de la altura libre de la campana, que es igual a 1,0-10,0 cm (o modelo). 
                                                   Dibujo 2. Construcción de la campana.
 •    Desde el punto de K3 hacia la derecha medir y marcar la anchura de la campana en la parte superior. Denotar punto K4.
К3К4 = К1К2 + ПШ = 23 + 3 = 26 см,
donde ПШ- el cerco sin aumentar el ancho de la campana, que es igual a 0-5,0 cm (en el modelo).
•    Poner un punto de la línea recta de K2 y K4.
•    Desde el punto de K4 en una línea recta hacia abajo el valor de K2K4 posponer bisel en la parte superior de la campana. Denotar K41.
K4K41 = 0-4,0 cm.
•    Dibuja la bisectriz del ángulo en el que KK3K4 desde el punto de poner fuera de un segmento K3 K3K1 = 3.5-5.0 cm. Denotar K31.
•    Hacemos la línea media de la campana por una línea suave a través de los puntos K1, K31, K41.
•    Dibuje la línea frontal de la campana-lyaem el modelo.
•    Para obtener la campana de la línea de costura conectar los puntos K1 y K2 por una línea recta, y dividir el intervalo en la mitad. Denotar K5.
•    Después de un punto de restauración K5 perpendicularmente a la línea de K1K2 y en él despedir el valor de la desviación de la línea de la costura. Denotar el K6. Distancia K5K6 = 1,0-1,5 cm.
•    La línea de costura hacen a través de los puntos K1, K2 K6, línea lisa (Fig. 1).
Si el modelo está provisto de abdomen, a continuación, a partir de un punto en la línea K6 K5K6 posponer la continuación de la longitud de los dardos. Denotar el K8.
K6K8 = 6,0-11,0 cm.
A derecha e izquierda del punto de la línea de costura K6 aplazar la mitad de los dardos de solución. Denota el C6 derecho ", C6 de la izquierda." Puntos de C6-C6 y conectar 'con el punto de K8 (fig. 2). 








Entradas relacionadas:
Capucha o campana clàsica
Construcción de la capucha con sujetadores






Fuente



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela