Diseño Chaqueta. Moderno estilo barroco. (Parte 1)


                                                                Figura 1. El diseño de vestuario

Moda nueva temporada 2010/2011 tiene un "carácter vintage". Las colecciones de famosos diseñadores de moda están llenas de brillantes vestidos de oro que los elementos de mezcla de estilo moderno, con ecos del siglo XVII. Los modelos de lujo la próxima primavera son el bagaje histórico de estilo barroco.
Elaborados trajes, que consta de muchas partes, con varias decoraciones, estas son las estética del traje de época barroca. Gracias a la teatralidad de la solemnidad y el esplendor del barroco es una excelente fuente de inspiración para los diseñadores. Así, en las colecciones de hoy se producen los modelos de formas interesantes con complejos ritmos cruzados de pliegues y drapeados elementos decorativos gastos inusuales. Ahí es donde la verdadera libertad para el diseñador y el infierno, el trabajo duro para el diseñador. Depende de su habilidad, en mayor medida depende de si la idea se materializa en la vida de un diseñador, y si se debe dejar el podio, estos productos sofisticados.
Cadrus en esta oportunidad nos frece un traje de estilo barroco (Fig. 1) conformado por la chaqueta cuyo modelado describiremos en esta entrada y el Modelado de la Falda estilo barroco,  objeto de la proxima entrada.

 El modelo está lleno de muchos elementos. Se puede utilizar como un todo para ocasiones especiales, y algunos elementos de diseño de vestuario para un uso diario con estilo.
En este artículo vamos a discutir las características más interesantes de los detalles de la construcción de la chaqueta: estantes, espalda, cuello, mangas, bolsillos.

1 Modelado de los delanteros. Todos abdomen mama transferidos a la línea media para crear los pliegues superiores, y luego se diluyó con una plataforma adicional para la formación de dos pliegues. (Fig. 2)

                                                      ( Fig. 2) Modelado de los delanteros

 2 Espalda. Una característica especial es el centro de la parte posterior más baja. Se alargada en el centro y tiene 5 pliegues profundos en cada lado. Midiendo la magnitud de 4 cm en la parte superior, inferior a 6 cm (Fig. 3).



3- Modelado del Cuello -  Cuando se crea un cuello de ploskolezhaschego no se olvide de revocar  en la parte posterior el hombro a 1-1,5 cm, para formar un collar de mini-stand. Para crear un volumen adicional del cuello y hacer con 4 pliegues en cada lado (Fig. 4).

 4- Mangas: es uno de los atractivos principales de prenda. La parte superior de las mangas cortadas por las líneas rojas (Fig. 5) y unido a la parte posterior del estante, y (2). En la parte inferior de las mangas de una línea suave trazar el diseño de muesca y la línea. A continuación, realice el brazo de la cría de las líneas proyectadas. El valor de 4 cm en la medida del punto inferior al manguito manguito. 

5- Bolsillos. En el traje usado en los bolsillos, maletines con los revestimientos y los dos pliegues adicionales. Después de la aplicación de la ubicación de la bolsa en el modelo de estante el bolsillo elemento principal (Fig. 6). En primer lugar, prever la disposición de línea para la formación de los pliegues de bolsillo, después se diluyó con bolsillo de modo que el borde superior de la bolsa ha sido medir el valor total es igual a la profundidad de dos pliegues. En nuestro ejemplo, la cantidad total de medición es de 6 cm a continuación describen los dos pliegues, que están en el procesamiento de la bolsa tendría que ser apuntado.

Patrones basicos de la chaqueta se muestra en la Figura 7.

Entradas relacionadas

Diseño de Falda. Moderno estilo barroco. (Parte 2)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela