Diseño de Falda. Moderno estilo barroco. (Parte 2)


En la última entrada, le ofrecemos las características más interesantes de los detalles de la construcción de la chaqueta del estilo barroco. En este artículo vamos a discutir modelos de la falda (fig. 1).
Para desarrollar este modelo se puede tomar el diseño básico de una falda recta, construido por cualquier método conocido. Filtrado en la costura lateral de 2-2,5 cm
Simulación de la falda no es muy difícil como parece a primera vista. Es importante recordar que Taliev cirugía estética - un elemento móvil de la construcción y puede cambiar no sólo su posición en la línea de la cintura, pero la longitud y dirección. Realización de simulaciones, la primera tarea es posible mover los dardos de gancho cerca de los lugares, donde la línea de demarcación. En esta condición, que cubre el modelo de la ropa se convierte en complejo proceso fácil y emocionante. Así, cirugía estética en la parte frontal y posterior de la tela se mueven en una posición más cómoda para el modelado, un pequeño cambio en la pendiente (fig. 2).
                                                                     


                                                                      Fig 2. Falda
1. Conmutación de IMK (El diseño del modelo original). Muestra un frente simétrico y el panel trasero en relación con el medio. Hacemos balance final asimétrica, la observación del par de cortes en las costuras laterales. Trazar la línea divisoria entre los pliegues de dilución y el lugar de acuerdo con el esquema (Fig. 3).

El panel frontal. Dibuja una línea de entrada en el bolsillo (línea 1) y coqueta línea. El cierre de la derecha de abdomen, convirtiéndose en coqueta línea. Izquierda dardos tener en cuenta al hacer una bolsa de arpillera. En primer lugar, trazar la línea de revestimientos de bolsillo, de una sola pieza con arpillera (línea 2), luego a través de los dardos de la cintura y posponer la solución legalizar la soga de cáñamo de bolsillo, pieza con una parte lateral de la falda (línea 3).

A continuación, esbozar la línea de los pliegues de aforo (línea roja).

El panel trasero. Dibuja una coqueta línea (línea 4). Se dardos traducir tanto a la izquierda (fig. 3). Dos de derecha mete sustitución de uno de t.A1 posponer la solución total de dos dardos, que t.A2. Desde que sacamos el lado de la línea de la segunda horquilla (línea 5). La línea resultante es de más de cinco líneas 4, tomamos esto en cuenta cuando se reproducen en el panel trasero de tres pliegues.


                                               Fig. 3  El modelo inicial del diseño de la falda

 2. Simulación de la sección frontal (PP).En primer lugar, el panel frontal de la raza para la libertad de la bolsa (la separación de la 1). Antes de realizar esta dilución se debe mover el más mínimo detalle de la línea de corte de bolsillo PP saco (la línea 2 en la Figura 3).Entonces criar los pliegues de la valor de 4 cm siendo establecidas en el yugo (separación de los dos en la Figura 4).A continuación, esbozar la raza, y se pliega a 2,5 cm, situado en la costura lateral (separación de los tres).Para cortar la longitud de las bolsas de arpillera fueron iguales, es necesario para aplanar los detalles de los revestimientos pieza de bolsillo de arpillera, combinando el B1 y B2 puntos (fig. 4), formado cuando el cultivo de la libertad de la bolsa.





                                       Fig 4 Simulación de PCB y los revestimientos de bolsillo

3. Simulación de la parte posterior (RFP).

 
En primer lugar, realizar los pliegues de dilución 1 y 2 a 4 cm de profundidad (fig. 5).Como ya se escribió, la diferencia de las longitudes de las secciones coqueta tendrá en cuenta los pliegues de dilución. Consideramos que la diferencia de las longitudes de las líneas 4 y 5 (fig. 3), se obtiene el valor de d. Luego se diluyó tres veces (fig. 5), su profundidad será (4 cm-d), pero también hacer el tamaño pliegue de 4 cm (sm.nadsechki en la Figura 5).A continuación, realizar los pliegues de dilución de la costura lateral, una profundidad de 2,5 cm rebanadas de pliegues, como en el panel frontal, hacer una forma de presionar plegable hacia arriba.


                                                               Modelado de falda
4 bolsillo. En una cartera de bolsillo de la falda se utiliza con los paramentos misma línea, aunque también se puede utilizar el bolsillo de la cartera, como en la cubierta (consulte el apartado "Estudio» 11).

Los patrones falda básicos se muestran en la Figura 6.



                                                                Fig 6 Patrones bàsicos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela