La manga como un pretexto para la imaginación. (Revista "Cadrus: Diseño. El manga como un pretexto para la imaginación. (Revista "Ателье" № 07/2012 (julio)


                                                                                              

Fig. 01. El manguito 1.

La manga es uno de los principales elementos de la ropa. Diversos en forma y solución constructiva del modelo de influir en la percepción de la silueta traje de mangas y su significado figurativo. Los diseñadores a menudo ofrecen un simple corte de la ropa, decoran las mangas elegantes.
El texto: CADRUS Empresa
Foto: MONDADORIPHOTO.
Ilustraciones: Los CADRUS empresa


En este artículo, nos proponemos seguir el diseño y modelado de las tres opciones a tener en cuenta los brazos (Fig. 01, 03, 06).
En los tres modelos, la base de unas mangas de diseño básico vtachnoy costura individuales.

Simulación de la Manga de la figura 1

 Manga corta de la "ala" de forma rectangular establecido por los pliegues en la parte superior apagó.


Fig. 02. Simulación de un manguito.
Determinar la longitud de las mangas (aproximadamente 12-14 cm), provoca que la parte inferior de la línea AB (fig. 2a). Elevar la altura de vertido más de 1,5 cm (segmento CD). Desde el punto de hacer una radio de la muesca de la EA, y desde el punto B - el BD radio. Desde el punto D pasar un radio de arco de 11 cm (tamaño del brazo de proyección). En la supresión de arcos hemos construido los puntos E y F. Las líneas de DE y DF son los pliegues de la tapa.
Girar la parte superior del respaldo rociaron con respecto al punto A, y se vierte sobre la parte superior de la trans - sobre el punto B (fig. 2a).
A continuación es necesario comprobar las rebanadas de conjugación rociados con establecido el pliegue, y si es necesario corregir mediante la elaboración de una nueva línea rociaron AEB (la línea roja en la figura. 02A).
Reflexionar sobre la línea de pliegues segmento EF curva (Fig. 02b), se obtiene la línea corta el doble, si usted quiere coser montaje de la manga.
Simulación de dos brazos
Costura de la manga larga solo con pliegues en la parte superior.

Fig. 03. El manguito 2.
Esquema de la posición de los pliegues de la línea (Fig. 04a empapadas). A continuación, realice una separación paralela de los pliegues a 4 cm (Fig. 04b). Para una cantidad adicional en el centro de un manguito cónico realizar dilución a cada lado por 4 cm (Fig. 04s).

Fig. 04. La Fase 1 de modelado 2 mangas.
Además, la raza frontal y segundo de los brazos en la zona del codo de 2 cm (fig. 05A). A fin de que los pliegues horizontales fácilmente flojos, añadir 2,5 cm a cada lado del pliegue inferior. Cada vez que el brazo se hace pivotar a la parte inferior de la nueva posición (1 pliegue en la fig. 05b). Por analogía, hacer el resto de los pliegues.

Fig. 05. Fase 2 mangas de modelado 2.
Principio que un contador de veces (el pliegue en la figura 9. 05s).
Simulación de tres brazos
Costura simple con manga corta con pliegues paralelos profundidad de 5,5 cm.

Fig. 06. El manguito 3
Longitud de la manga 18 cm de manga de dividirlo en tres partes. El ancho de cada lado es igual a 5,5 cm (Fig. 07a). Llevamos a cabo una separación paralela de las líneas 1 y 2 en el valor de 11 cm (profundidad x 2 pliegues) - fig. 07b. El pliegue inferior del manguito está hecho del tipo (fig. 07s).


Fig. 07. Modelado manguito 3.
Con el fin de formar la libertad adicional al redondeo, la línea de plegado pliega 1 y 2, añadir 1,5 cm a cada lado. Hacemos los pliegues 1 y 2 y el brazo del manguito inferior (Fig. 07s).






















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela