Falda de Tres Volantes hasta el suelo

En esta temporada de moda de verano a cambio de la longitud de la Maxi - Faldas voluntad el suelo. Esta es una buena noticia, porque a la larga falda hasta el suelo suelen ser más fresco en verano, sobre todo si se trata de percal o de batista, y en segundo lugar, una longitud de faldas hasta el suelo le permite tirar de forma visual la parte inferior de la figura y hace las piernas interminables!







Modelado de falda de Tres Volantes


La longitud de la falda al suelo depende de la anchura de los volantes y viene dada por: La longitud de la falda a medida dividido por 3. Por ejemplo, la longitud de la medida de cintura al suelo es de 105cm , la anchura de cada volantes será igual a 105: 3 = 35 cm.


Patròn




Patrón falda cinturón al suelo. Mida la circunferencia de la cintura. Dibujar un rectángulo es igual a la longitud de la circunferencia de la cintura a su medida más un incremento de 3 cm en la hebilla. La anchura del rectángulo - 8 cm.
Aumento de las articulaciones - 1 cm en todos los lados.
Patrón de volantes con una falda hasta el suelo. Calcular la anchura de la fórmula volantes - la longitud de la falda a la medida de / 3.
Dibujar un rectángulo de longitud igual a la circunferencia de la cintura multiplicado por 1.4 a 1.7 (cuanto mayor sea el número, el conjunto más elaborado) y la anchura obtenido a partir de la fórmula - en este caso - 35cm.
Patrón 2 volantes falda hasta el suelo. Dibujar un volante segundo de la misma anchura y longitud igual a la longitud de la primera multiplicada por 1.6-1.7 volantes.
Patrón 3 volantes falda hasta el suelo. Dibujar una longitud volante tercera igual a la longitud de la segunda volantes, multiplicado por 1.6-1.7.
Los derechos de emisión en todos los lados - 1 cm





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela