1. Coloque el pie de la cremallera invisible a la máquina, con la aguja alineada con la marca del centro. Coloque la cremallera abierta boca abajo en el lado derecho de la tela como se muestra. Pin en su lugar con la bobina en la línea de unión (5/8 "en) y el tope superior de ¾" borde debajo de prima de prendas de vestir (1a). Con la mano derecha de la ranura de pie sobre la bobina, de punto de cierre hasta que el pie toca el control deslizante (quitar los alfileres a medida que llegue a ellos.) Back-táctica.
2. Para colocar la otra mitad de la cremallera, el pasador de cinta boca abajo con la bobina en la línea de unión (5/8 "en) y la parte superior deje de ¾" de borde debajo de prima de prendas de vestir, como antes. Asegurarse de que la cremallera no está retorcido en la parte inferior. Utilice la ranura de la izquierda de los pies, asegurándose de que el marcado centro está todavía alineado con la aguja y puntada, como antes.
3. Cierre con cremallera. Deslice el pie de la cremallera a la izquierda de modo que la aguja está en la ranura exterior. Pin de la costura, junto debajo de la abertura con cremallera. Doble el extremo de la cremallera de la forma y bajar la aguja con la mano ligeramente por encima ya la izquierda de la última puntada.


Con el fin de coser con rapidez y precisión una cremallera oculto. Siga las instrucciones detalladas.

1114.gif

Cómo coser una cremallera oculta - cierre de cremallera

En contraste con un rayo convencional, secreto de la cremallera se cose con la costura abierta.
Antes de empezar,tratar las costuras con overlock de seda.
Dibuje la línea de costura rayo poltaynoy con tiza de costura en ambos lados del producto.
Los derechos de emisión debería ser de 1,5 cm de ancho
120.gif

Quite la costura central vestido de derechos de emisión en el lado derecho y presione un poco, pero no cosa.
214.gif

Descubre el secreto de la cremallera, colocar con los derechos encarados al vestido. Los dientes de la cremallera deben coincidir con la línea media de la parte posterior del producto.
311.gif

Bastee en una cremallera oculta, haciendo coincidir la parte superior de encaje con escote cremallera en la parte superior.
45.gif

Bastee en los lados izquierdo y derecho de la parte superior plana de un inicio relámpago.
56.gif

Ponga un pie de máquina de coser especial para cremallera oculfa (ver foto). Doble cierre de cremallera plana dientes la uña del dedo índice hacia el lugar para ser visto por la junta (entre la trenza y dientes de la cremallera). Siga la línea en la mitad izquierda del secreto de un rayo.
75.gif

La línea debe terminar cuando el pie descansado en un "perro" en el secreto de un rayo.
85.gif

Del mismo modo, siga una línea en el relámpago que media poatynoy derecha. Ambas líneas deben empezar en la parte superior.

94.gif

Fijar el extremo de las líneas de un nudo doble.
103.gif

Una cremallera oculta para cerrar.
1110.gif

Sigue siendo una costura abierta anotó de nuevo vestido.
126.gif

Barrido medio vestido costura, las secciones coincidentes, por debajo de la inclinación relámpago, al final de la plana como se muestra en la foto.
135.gif

Cambiar el pie, como se muestra en la foto.
La costura apuntó.
Lo ideal sería que la línea debe perestrachivat línea de costura de la cremallera y se coloca 1 mm a la izquierda de la misma.
Para llevar a cabo esta operación, mantenga el extremo plano de la cremallera (ver foto).
144.gif

Listo!!!

153.gif

Fuente