Tabla de Medidas revista "PATRONES"

Dimensiones:
 Los patrones se dan para tres tamaños de escala completa. Los patrones de línea para las tres dimensiones que aparecen en los recortes en el tamaño muy grande. Por tamaño medio para dibujar una línea a medio camino entre el contorno de los tamaños más grandes y más pequeños.

Plan de diseño
 Cada modelo es un plan de diseño, que muestra todos los detalles del producto con los números correspondientes en el patrón. Los números de material están el patrón deseado se puede encontrar en los márgenes de estos patrones de hoja - tienen el mismo color que los contornos de la pauta. Coloque todos los detalles de los patrones de acuerdo con el plan de diseño. Círculo de la marca del contorno, llamar la atención sobre el patrón de etiqueta, todos los signos y letras que sirven para determinar en que la conexión de las diferentes partes. Como regla general, se conecta la carta con la letra (por ejemplo, de A a A, F a F). Ponga una hoja de papel carbón y dibujando una hoja de papel de envolver y, a continuación describen los detalles de aguja de tejer con un extremo romo.
No te olvides de colocar el papel y todas las señales necesarias y las marcas. Compare los detalles con el patrón de peresnyatoy detalles de los patrones de giro reducidos.
Todos los patrones existen permisos para las costuras y dobladillos.
Asignaciones recomendadas: en las costuras - 1-2 cm, en el borde - 5.2 cm
Elementos generales tales como bolsillos o presillas, atraídos por una línea continua y la misma para los tres tamaños.[Corte]
El plan muestra la disposición de la manera más racional para posicionar los detalles del patrón de papel sobre la tela. Típicamente, la tela se forma dentro de la cara doble de hilos comunes. La línea discontinua representa el doblez de la tela doblada. En una sola capa de tejido se expande hacia arriba.
Consejo: Antes de cortar  el patron en la tela rectificar que las medidas del patròn se ajuesten a la figura de la persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela