Bolsillo ranurado con cremallera

Existen muchas maneras de manejar bolsillos. Ellos pueden ser una hoja, con las barras, con la válvula. Welt bolsillos con cremallera se utiliza para coser sacos y ropa de estilo deportivo.









Materiales:

Materiales:
Rodaja.
Cremallera

Fliselina o pelòn adhesivo
jaboncillo o tiza de marcar
Patròn 


Procedimiento:

Especifique la ubicación de los bolsillos. Fijar un lugar a la entrada del bolsillo y los revestimientos de prendas de vestir de interlínea. Hacer el diseño.












Coloque las hojas (vivo entretelado) de cobertura de bolsillo para las partes principales, derecho con derecho, alineando el centro marcan la entrada a la bolsa. Fijr con un alfiler en la línea central.









 Ejecutar la línea alrededor del perímetro de la entrada de la bolsa. A una distancia de 1-1,5 cm de la esquina, reducir la longitud de la puntada a 1,5 mm. La anchura depende del tipo deseado de rayo. Usted puede hacer un pequeño orificio en los enlaces de los relámpagos, o punto de que cerca de los dientes.




Cortar un bolsillo en la entrada de la línea central, haciendo una incisión ojales o tijera afilada. Nadsekite en diagonal en las esquinas tan cerca de la línea.






Si el tejido es denso y espeso, recortar el margen de costura por los forros de bolsillo a 0,3 mm de la línea.


 
Retire los revestimientos de bolsillo por el revès de la prenda y planche. Fijar con alfileres






Colocar la cremallera de la parte interior y pegajosidad ella. Poner el pie para cremalleras de coser y se quedó en stachi ayusche acabado de línea a una distancia de 0,2 mm más allá del perímetro de la bolsa.




Coser el bolsillo de tela de saco:

     Esta bolsa se ​​puede hacer con la arpillera, y con blenda. Capturar un cuadro de tejido, el tamaño de unos revestimientos de bolsillo, coserla alrededor del perímetro. Los bordes de los detalles de la blenda y procesados ​​en un paramentos overlock.

Con el fin de labrarse las bolsas de arpillera 2 rectángulos de forro de tela y de parejas de mano (percal). Uno de los rectángulos en el más corto segundos que la anchura de los revestimientos.














Coloque alfileres a los bordes de los paramentos de bolsillo de arpillera y coserlos.


Listo!!!




 Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela