Burda 9/2012 (Septiembre)


En esta edición: adornos populares con un toque moderno. País Otoño: volantes, lentejuelas, bordados y siluetas femeninas. Abrigos, chaquetas brillantes y otros modelos para madres e hijas. Elegantes vestidos, faldas, gabardina - una colección de primera clase en el espíritu de los años 70. Paseando por la ciudad, seis conjuntos para todos los gustos y más.

 
Las tendencias de moda: Encaje - endiabladamente seductoras o romántico, ropa femenina de transformación más allá del reconocimiento.
Señora en todo: combinan el rojo y oro.

Exclusivo: Matthew Williamson - diseñador británico hará que cualquier mujer irresistible. Los lectores de la revista Burda, que ofrece un vestido original con corte, geometrías complejas, las articulaciones y otros detalles interesantes.
Taller de costura para principiantes: Vestido de corte recto de un suave jersey - coser las instrucciones paso a paso.
Mezcla de moda: contrastes - los patrones étnicos, combinados con una espectacular silueta de color negro, femenino y la imagen futurista: vestidos, faldas, pantalones, blusas, jerseys, abrigos, boleros.
Belleza: estilismo y maquillaje, perfume - las últimas tendencias.
En el espíritu de retro: siluetas femeninas y elegantes en el estilo de los años 70, más seductora de tono suave y blusas, suéteres, faldas, vestidos, trench.
Las combinaciones de las ideas con el editor en jefe de la edición alemana de Burda Style Billy Dagmar: lo que está de moda llevar un abrigo en el otoño.
Rebeldes: recuerda Mary Quant, Twiggy, Jean Shrimpton, películas de culto, bandas de rock, y mucho más.
Color y forma: lo cual es importante en la caída: patrones gráficos y colores brillantes, buena forma manteniendo tela, así como siluetas directas y claras.
Las travesuras de los niños: chaquetas, blusas, faldas, vestidos para señoras jóvenes, y los zapatos y medias de ayuda de mi madre y el alumno excelente, colegiala posando en el estudio de Burda.
Viraje pronunciado: conjunto de chaqueta y falda de la silueta del tanque en 1958 causó furor. En la edición de septiembre de la revista se encuentra su repetición!
Country Style para los tamaños 44-52: chaqueta con corsé, chaqueta y falda en un volante, un conjunto en un estilo de caza, y mucho más.
Calabaza señora: Pie, sopa, guisado, estofado - cualquier cosa que quieras!
I like it! Seis lectores Burda creado en base a los parques, abrigo, vestido, bolso y mini-faldas imágenes con estilo propio.
Renata Litvinova el rostro de la marca cosmética L'Oreal París, habla de cómo permanecer con encanto.
Salud: cómo mantener una buena visión.
Descargas:
Fotos
Patron
Instrucciones

Descargas:

Fotos
 Patrones
 Instrucciones
 Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela