Cadrus: Diseño: pantalones jóvenes. «Atelier» № 09/2012 (septiembre)


En este artìculo CADRUS presenta el modelado de los pantalones de los hombres y hoy le ofrece un diseño basado en la forma de pantalones hip hop "calzones", tan popular entre los jóvenes de hoy. Los patrones de estos pantalones se presentaran en la revista "Atelier» № 11/2012.











Figura. 01. Pantalones Miniatura



Descripción Pantalon



Pantalones combinados (Fig. 01): el material básico - gruesa, pero tela ligera, hecha de cinta de tela de punto y la parte inferior de sus pantalones. La parte delantera de los pantalones con alivio, dejando en las costuras laterales. En la costura cosida alivio otletnaya rizado inserto, hecho en forma de alivio y revestimientos tratados.
La parte superior de la mitad de la articulación en la parte delantera no toma pantalones de corte superior y una mitad izquierda del relieve. Izquierda-alivio línea de acabado está diseñado como una bragueta para simular elementos de fijación.
En los pantalones de los paneles laterales con bolsillos con solapa, bolsillos laterales puntada en recortes en las costuras de socorro y laterales. En la convexidad dirigida formativo rodilla de abdomen. La parte trasera de los pantalones están hechos con un relieve transversal, dejando en las costuras laterales.

Paso 1. Diseño básico (BC) - fig. 02

Figura. 02. Estructura básica de los pantalones
Desarrollo de una forma básica de pantalones "calzones" se basa en el diseño de pantalones formales directos mediante la conversión del volumen y algunas áreas de ingeniería. Estos cambios en la estructura clásica de la tabla. Los valores se dan para el tamaño de 182-108-96.
Tabla 01
La reducción de la cintura
5 cm
La reducción de la cintura
5 cm
La reducción de la línea de asiento
1,7 cm
La reducción de la línea de la rodilla
1,9 cm
Aumentar la cintura (Semicirculo)
0,7 cm
Aumento a los muslos (Semicirculo)
2,5 cm
Etapa de extensión de la costura frontal de los pantalones
0,6 cm
Extensión paso atrás costura de los pantalones
1 cm
Anchura a la altura de la rodilla
7 cm
Ancho en el fondo
2 cm
Pantalones largos en la costura lateral
4 cm

Característica de la línea de modelo es discreto y el aumento de aumento asiento poluobhvatam a las caderas y la cintura. Durante el procesamiento del valor en exceso sobre la correa de la cintura se va a tejer, a fin de obtener una cantidad adicional en la parte superior de los pantalones. Pero la parte inferior de los pantalones, por el contrario, es bastante estrecho. Para calcular correctamente la anchura de los pantalones en la parte inferior, utilice la medición de la circunferencia del pie menos 1-3 cm, dependiendo de la camiseta de estiramiento.

Paso 2. Modelo de construcción (MC)

Figura. 03. Pantalones modelo de diseño

Modelado de la parte frontal de los pantalones

Toda la solución Taliev frente pliegues de los pantalones que se trasladó a la cirugía estética de lado.
Dibuja una línea de auxilio (línea 1) en la parte frontal derecha del pantalón (Figura 03). Dibuje un cuadro (línea 2): anchura de la parte superior - 6,5 cm de lado - 5 cm
A continuación, dibuje una línea en el bolsillo de entrada (línea 3). Dibuje una línea en el modelo de la válvula. Las líneas verdes destacó bolsillos elementos (Fig. 03).
A continuación, trazar la línea inclinada que separa las partes superior e inferior de los pantalones (línea 4). Top de la línea desde el nivel de co- Lena abajo de la costura lateral - 3,5 cm, dando un paso costura - 11 cm para construir esta línea también se encuentra en la mitad trasera del pantalón. Ahora tuck emitirá en la convexidad de la rodilla. Para esto, primero dibujar una línea para medir el pliegue (carril 5). Parte superior de la línea de - 10,5 cm de la costura lateral en el alivio de uno, el fin - en la línea divisoria 4 a una distancia de 2 cm de la articulación paso. Doble dilución del valor de 2 cm después de dilución legalizar dardos mano (longitud meter los estantes de 22,5 cm.)
Reflejar frontal simétrica de los pantalones. Aplique una nueva línea de alta a mediados de costura a la izquierda de los pantalones (línea 6 'en la fig. 3b). Top of the line - 19 cm en promedio, BC costura de la cintura, el final - 13 cm de cintura para abajo en relieve 1 (Fig. 3b). Repita la construcción de la línea oblicua de la costura de media en el lado derecho (línea 6''). A continuación, la longitud de las líneas en ambos lados es la misma.

Modelado de la parte posterior de los pantalones (Figura 03)

Dardos Solución de nuevo ignorar, va a reunirse la educación en la cintura.
En la parte superior de la parte posterior de los pantalones es alivio transversal, que se extiende en las costuras laterales. La sección superior de la parte media de la parte posterior de los pantalones (línea 7), y maneja una paramentos de ancho nastrachivaetsya a ligar en la línea 8. La provisión de alivio: la costura media - 6 cm por debajo de la cintura, en la costura lateral - coincide con la posición del relieve en la parte delantera de sus pantalones.
Longitud de la correa de elasticidad de punto pantalones moderada se calcula como sigue: la longitud del borde superior del pantalón menos 36%. La anchura de la zona útil es de 5 cm

Patrones

Pantalones conjunto de patrones que se muestran en la fig. 04.
Nota: La parte inferior de los pantalones están hechos de tejido de punto - de doble capa plegada en la línea de fondo.
Nota: La parte inferior de los pantalones están hechos de tejido de punto - de doble capa plegada en la línea de fondo.
Figura. 04. Conjunto de patrones de pantalones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela