Cadrus: Diseño. Desde deportes hasta el hip-hop: cazadora. (Diario "Atelier» № 10/2012 (octubre)


Autor: cadrus
En este artículo se presentan una serie de materiales sobre el desarrollo de la ropa para los hombres en el que se ofrece un modelo Abrigo para los residentes de las grandes y sofisticadas ciudades (Figura 01). En este modelo, hemos tratado de lograr una combinación de estilo original, confort y funcionalidad. Patrones abrigos también se presentarán en el revestimiento de la revista "Atelier» № 11/2012.

Figura. 01. Abrigos Miniatura


Descripción del modelo

Chaqueta hecha de tela impermeable, que también impide que el aire frío de entrar. El modelo proporciona la válvula a prueba de viento que consiste de dos partes. Cierre de cremallera correa. También en la cremallera con botones trenza todos los bolsillos. El corte de las mangas con una forma cuadrada polureglan apagó. Costura de la manga final, en cambio, en la mitad superior es un alivio longitudinal. Tuck en el codo proporcionar una mejor conformación. Manga en el brazalete con cierre de cremallera correa de velcro. Capucha con taparrabos acabado en la costura offset y dardos, que proporcionan la forma necesaria.

Paso 1. Diseño básico (BC)

Como base se toma silueta BC Construcción recta. Las raciones recomendadas se presentan en la Tabla 01. Todos los valores se basan en el tamaño de 182-104-92. (Tamaño-Pecho-Cadera)

Tabla 01
aumentar el pecho (Semicirculo)
13,0 cm
aumentar los muslos (Semicirculo)
5,0 cm
aumentar la anchura de la espalda
6,0 cm
Aumentar los estantes de ancho
5,0 cm
Aumentar la longitud del hombro
3,0 cm
Aumentar el ancho del cuello
1,3 cm
La longitud en la espalda
75,0 cm
Incrementar la libertad de la sisa
10,0 cm
Aumento de la circunferencia del hombro
19.0 cm
La anchura de las mangas por debajo del delant
35,0 cm

La peculiaridad de este patrón básico de chaqueta (BC) son el aumento bastante grande a la libertad en las capas inferiores de la ropa. El proyecto de chaqueta tiene mangas raglán cortar disminuir el equilibrio superior, aumentando la longitud de la parte posterior de un 2,5 cm también realizar traducciones de la costura del hombro hacia adelante de 1,5 cm

Paso 2. El diseño del modelo original (IMC)

Figura. 02. Los originales abrigos modelo de diseño

La técnica de construcción mangas raglán puede ser cualquiera (Fig. 02). Los parámetros de diseño se dan en la Tabla 02.

Tabla 02
El diseño del sitio
Valor
La posición en los delanteros del cuello raglán.
8,5 cm
La posición media raglán costura trasera.
4,5 cm
La pendiente de la parte posterior costura de la manga superior (a la horizontal)
32 grados
La pendiente de las mangas costura superior en frente de (la horizontal)
50 grados
La brecha entre el manguito y delantero
1,5 cm
El espacio entre el manguito y la parte posterior
1,0 cm
Longitud de la manga del cuello t.osnovaniya
76,5 cm
Tenga en cuenta la diferencia entre la construcción del frente y espalda raglán. Raglan-ligar por la espalda no es una característica del modelo, ya que el manga se publicó posteriormente como polureglan rociados con forma cuadrada. Pero para la percepción visual de la misma anchura, delantera y trasera manga raglán inicialmente construido-yugo (Fig. 02).
También en esta etapa, la construcción de cuello. Altura del bastidor 6 cm, longitud corresponde a la longitud de la tapa frontal.

Paso 3. Modelo de construcción (MC)

Figura. 03. Abrigos modelo de diseño

Para construir una solapa a prueba de viento, se extiende centro de transferencia de línea a una altura de 6 cm y una altura igual a la del bastidor (Figura 03). La construcción de una línea perpendicular a la parte superior de la longitud arbitraria resultante. A continuación, trazar la válvula de la línea pritachivaniya en el parabrisas delantero (línea roja en la fig. 03). Anchura de la válvula inferior del parabrisas - 5 cm formar la aleta superior puede ser ejecutado de diferentes maneras. En este caso, que imita la forma de la solapa de apertura de cama.
Verificar la línea de ancho de las mangas: Damn perpendicular a la línea de la espalda hasta la distancia de 6,5 cm de la boca, se extiende hasta la intersección con la línea manga empapada. Realizar una construcción similar en la parte posterior.
Característica del modelo es el desplazamiento de la costura inferior de la manga en la parte frontal de la manga para la mejor formación en la zona del codo. Aplicar una línea modelo nueva en la parte delantera del manguito (puño)(línea verde en la fig. 03). En el contorno de la ubicación de la configuración de codo incluir dardos.

Figura. 04. Mangas de construcción

En la fig. 04 discute en detalle el principio de la unidad de construcción. Construido en la primera parte de la parte delantera a la parte posterior manga detalle, la combinación de la línea verde (Fig. 04A, B). A continuación, retire la brecha. Para ello, se divide la parte inferior del brazo delante de la línea roja (Fig. 04b) y rotar las piezas alrededor de los puntos A y B para alinearse con la parte posterior de las mangas (Fig. 04B). Esta línea se acorta en aproximadamente 1,5 cm más criar la parte frontal superior del brazo de las líneas previamente planificados (Fig. 04G). El valor de cría debe considerar la diferencia moler las secciones frontal y posterior de las mangas.
Anchura de la cofia de 5 cm de cinta frontal costura de la manga, cremallera hasta el borde de la banda. La construcción de una revestimientos de acabado rizado mangas depende de la longitud de la cinta de elementos de sujeción, los revestimientos superiores a los 2 cm, la anchura de los revestimientos - 4 cm (sin costura).
A continuación, dibuje una línea en relieve en la parte delantera y trasera (Figura 03).
Esquema de la ubicación de los bolsillos.
Parámetros-bolsillo cartera (Figura 03) se muestran en la Tabla 03.

Tabla 03
La longitud de la entrada del bolsillo
17,5 cm
Bolsillos delanteros (Altura)
18,5 cm
Altura del bolsillo lateral
25,5 cm
La anchura en el fondo de la bolsa
22,5 cm
La longitud de la cartera de bolsillo barra lateral depende de la suma de las longitudes de los lados bolsillos: superior, inferior, frontal y lateral, y la anchura de las tiras - 3 cm de la estantería.
La longitud de la entrada del bolsillo en el pecho - 10 cm saqueo bolsillo nastrachivaetsya en la parte delantera del interior, que es 2 cm más alto y más ancho que la entrada, la profundidad de la arpillera - 8 cm (sin costura), una forma de bolsillo de la camisa de arpillera - el modelo.

La construcción de la campana o capucha

Figura. 05. Modelo capucha diseño

Los parámetros bàsicos de la capucha se muestran en la fig. 05a. La construcción de campana MK - en la fig. 05b. Las líneas discontinuas en la figura indicada MK capucha diseño básico. Característica del edificio es el desplazamiento del centro de la campana de costura, así como mediante la construcción de dardos de conformación (Fig. 05b).
En primer lugar, el esquema de la ubicación de los dardos. El cálculo de los pliegues de soluciones totales de campana: L2 - L1. El valor resultante se divide por tres - es el valor de una solución de un dardo. Dardos Largo - 14 cm de lados trazar con curvas suaves. Dibuje un modelo para el cierre . Longitud de esta pieza - 10 cm, ancho  4 cm.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela