Tomar medidas para el corte del sistema "M. Muller & Shon"




Todas las mediciones registradas con el sistema de corte "M.Myuller e Hijo", se dividen en los atributos de la dimensión básicos,   características dimensionales auxiliares y signos especiales de tamaño.
  • Los atributos básicos de dimensión o cifras de medición individuales.
  • Auxiliares signos tridimensionales obtener como resultado de las mediciones individuales y solución y los métodos matemáticos. Se recomienda utilizar tanto el método de puntos de referencia para comparaciones posteriores.
  • Signos especiales de tamaño son necesarios para construir patrones de piezas adicionales. No tienen ningún estándar de medida y se miden individualmente.

    Personalmente utilizo este método de tomar medidas para hacer ropa para la figura de manera individual y me ha dado muy buenos resultados







    Altura - P - Esta medición se mide mediante la determinación de la distancia desde el suelo hasta la parte superior de la cabeza. 




Busto-  Ог  - Esta medición se toma de la siguiente manera. Cinta métrica se extiende horizontalmente por parte mas alta del busto,  la cinta de medición se eleva suavemente y se va a la parte inferior de los omóplatos. El mercurio se retira de la parte posterior.



















Cintura -  От   - medición se extrae horizontalmente hacia la línea del piso. Medición de la cinta pasa a través del lugar más estrecho de la cintura.

















Medida de la cadera - Об  - esta medida medidas cinta de medición en posición horizontal sobre el suelo detrás de los puntos extremos de las nalgas, la medición se retira de la parte delantera.

















Longitud de la manga - Др - al retirar las medidas necesitaba un poco de doblar el codo. Esta medición se mide mediante la determinación de la distancia desde la punta del hombro a la línea de la muñeca.


Talle Trasero- Дтс - Esta medición se mide mediante la determinación de la distancia de la séptima vértebra cervical hasta la línea de la cintura.

Altura de la cadera -Вб - Esta medición se mide mediante la determinación de la distancia de la séptima vértebra cervical, a continuación, a través de la línea de la cintura (tener cuidado de que la cinta de medición ajustado al cuerpo) hasta el punto más exterior de las nalgas. Se utiliza principalmente en la construcción del valor estimado, pero si usted tiene una desviación grande en la espalda, entre la cintura y las nalgas, entonces usted necesita para utilizar la medida, tomada del cuerpo.
Altura de pecho primero - Вг.I - este criterio se mide mediante la determinación de la distancia de la séptima vértebra cervical, pasando por un punto y la base del cuello hasta la porción del pecho.
Longitud de la cintura en la primera parte frontal - ДтпI  - este criterio se mide mediante la determinación de la distancia de la séptima vértebra cervical, pasando por un punto y la base del cuello hacia abajo a la línea de la cintura por el punto más prominente del pecho.

Longitud de la cintura segundo frente - ДтпII - este criterio se mide determinando la distancia desde el punto base del cuello, y luego a la línea de la cintura a través del punto más prominente del pecho.

La anchura de la espalda -  Шс   - cinta pasa a través de la circunferencia del pecho, y se mide la distancia entre las axilas esquinas traseras. Además, se debe comparar con la calculada, y si la diferencia es menor que 0,5 cm es necesario tomar el valor calculado, y con una diferencia de más de 0,5 cm es necesario tomar el promedio de los valores obtenidos.

Signo tridimensional auxiliar.

Muller sistema ofrece inmediatamente después de que el ancho de las mediciones de volver a verificar las mediciones calculado.

Cuando Oz pecho ancho 80 cm atrás Ric calcula como sigue:

Шс = Ог / 8 + 5,5см
Por ejemplo, si Ог = 105см, т Шс = 105 / 8 + 5,5 = 18,62см

Comparar este valor con el valor de la medición.
Por ejemplo, la medida de  Шс = 18 cm menos que el calculado  Шс   = 18,62 cm

Una vez más cuidadosamente tomar medidas  Шс , centrándose en el valor estimado.

Si resulta que las medidas llevadas a cabo correctamente, no el valor récord de  Шс   como se mide, calcula
La anchura de la pendiente hombro - Шп - Esta medición se mide mediante la determinación de la distancia desde la base del cuello a la punta del hombro longitud deseada - elegido por un estilo. - O para la unión del brazo y el hombro.

Circunferencia hombro - Оп - bajo este tamaño significa circunferencia del brazo. Las mediciones se llevaron a cabo en la parte más desarrollada del brazo.

Circunferencia del muslo superior - Об.в. - Medición auxiliar es necesario para las personas con muslos de forma cool.

Otros atributos de dimensión necesaria para construir los productos de timbre.

Longitud de cintura delantera- Дп - Esta medición se mide mediante la determinación de la distancia desde la cintura hasta el suelo. Se mide retirado de la parte frontal.

Longitud cintura trasera - Дсз - Esta medición se mide mediante la determinación de la distancia desde la cintura hasta la línea del suelo. Merck retirado a través del medio de la espalda.

La longitud del lado - Дсб - Esta medición se mide mediante la determinación de la distancia desde la cintura hasta la línea del suelo. Medida tomada del lado del tronco.
IMPORTANTE: Las cifras dadas para los baremos de medición estándar más  Дп y Дсз   por 1 a 1,5 cm




Altura del asiento - Вс - este criterio se mide en una posición sentada por la determinación de la distancia desde la cintura hasta la superficie del asiento.

Circunferencia del muslo - Обед - en la medición de las mediciones cinta métrica se extiende horizontalmente a nivel de la cadera, pliegues traseros podyagodichnoy conmovedoras.


Circunferencia de la rodilla - Ок - esta medida criterio justo debajo de la rodilla. Medición piso cinta horizontal.

Circunferencia de la pantorrilla - Ои - Esta medición se mide en las partes más desarrolladas del músculo gastrocnemio.

Circunferencia del tobillo - Ощ - Esta medición se mide justo por encima del tobillo.
La circunferencia del pie - Ос- este criterio para medir la parte de atrás del punto más abajo en el talón, frente - en el punto más exterior del empeine.

La altura del pecho Dos ВГII  - la distancia desde la base de cuello hasta el punto de proyección de senos.
Ancho de Pecho | Шг  - Esta medición se mide mediante la determinación de la distancia desde la esquina frontal de una axila a la otra, con la cinta de medición está por encima de la mama.

Altura trasera Sisa - Впр.з.. - Medición de las mediciones debe estar perfectamente nivelado para sujetar axila o una regla o una tira de cartón. Medido desde la séptima vértebra cervical hasta la línea de salida de tiras regla o cartón.

La anchura del cuello desde atrás - Шш.з. -Bushel eliminado de la séptima vértebra cervical a la base del punto de lado del cuello.


Circunferencia de Cuello - Ош - Cinta para medir tiene que pasar a través de la base del cuello.

Faldas de longitud - Дю  - Medida de la cintura a boku.do valor deseado.



Abrigos, vestidos de longitud (productos largos) - Ди - medida a partir de la séptima vértebra cervical hasta la longitud seleccionada del modelo.

La anchura de la sisa -ШПР - medida horizontalmente en la esquina posterior de la axila con una regla

Pantalón largo del lateral - Дбр - la distancia desde la cintura hasta el piso en el lado. Cinta pasa sobre la cara lateral del muslo y luego verticalmente en el suelo.

Longitud de entrepierna - Дш - distancia en el interior de la pierna desde la entrepierna hasta el suelo.

Circunferencia de la muñeca - Озап - circunferencia de la muñeca se mide en la muñeca.



1 comentario :

  1. ME ENCANTA EL SISTEMA MULLER DONDE PUEDO ADQUIRIRLO EN ESPAÑOL.

    MIL GRACIAS

    ANTONIO
    antonino84@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela