Falda con Drapeado Asimètrico




Modelado sobre la base de falda recta.

 

Procedimiento:

1. Reducimos 2 cm en los laterales de la falda.



2. Dibuje una línea de cortinas, cinturones, yugos y termina otletnyh banda. El ancho de la cinta y Kushakov seleccionados en base a las proporciones de la falda de la fotografía o por encargo. Es mejor para ligar línea pasaría a través de los extremos de los dardos.

3. Si una línea se cruza uno de los dardos de ligar, te puede meter trasladarse a otro lugar, a la facilidad con que cerró sin violar las faldas de aterrizaje.

4. Enumerar los detalles.

5. Detalles de hoja número 9 y número 10 en la portátil de rastreo de cómo las partes individuales y realizar una simulación adicional (extensión de la asamblea). Considere la posibilidad de que, no lo haremos. ¿Se puede manejar la misma.

6. Reducir el número número 1, 2, 3, y cerca de los dardos y obtener el cinturón inferior pieza trans falda.




7. Cortar el número 4 piezas. Es la parte de abajo. Transferirla a papel de calcar para obtener la parte superior con una tela. Que trazar la línea en la que los detalles de la extensión de la raza en paralelo al valor deseado. Para cada tejido, este valor es diferente, así que antes de definir una simulación de una asamblea del factor tisular específica. Tome un pedazo de tela, mide la longitud (A), abren la mayor línea de costura a lo largo del borde de la asamblea sosborim espesor deseado. Vamos a medir la longitud resultante de la orilla (B). Divide un valor por valor, se obtiene el k - factor de la asamblea. Esta relación es siempre mayor que uno (!). Ahora, multiplique la longitud de la pieza, donde se las cortinas, el coeficiente k se obtiene la longitud final de las partes.


8. La transferencia de la falda cinturón pieza inferior de papel de calcar y dibujar una simulación más para la parte superior de las cortinas cintura.
En la cintura de la trama papel de calcar las líneas paralelas, el número de piezas, corte a lo largo de líneas paralelas a la raza y la expansión de la cantidad necesaria para cortinas. Fuera de la figura.

9. Partes 5, 6, 7, 8, se reproducen en la magnitud de los pliegues. Es mejor tomar el valor de un poco más de lo que quisiera. Para cerrar el modelo de doblez y trazar una línea de detalle borde liso, proporcionando la configuración final de su




Procedimiento de montaje:

1. Zametyvaem pliegues (la dirección del conjunto representado por las flechas rojas).

2. Manejo de la banda detalles otletnye, sosbarivaem cada uno por separado y puesto en el detalle de la falda con pliegues. Tack.

3. La parte superior № 4 sosbarivaem en los bordes y la superposición en la parte inferior el número 4. Esquema Nastrachivaem. Asignar y construir desde el interior se adjuntarán a la parte inferior de los detalles de costuras ocultas.

4. № 4 detalle puntada a la falda de la bandera con los plisados ​​y una correa.

5. La zona de la parte superior procesados ​​en el mismo número 4 detalle.

Coserla a la parte inferior de la falda.

5. El manejo de la parte de atrás, por analogía con la parte delantera.

6. Desgastar las costuras laterales.

Procesamiento adicional - como en una falda con obtachkoy en la línea de la cintura

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela