Patrón de Falda Lápiz

Patrón faldas lápiz. Patrones de Construcción



Lápiz falda.
Los Autores de este articulo:
Valentine Nivin Alexander Nivin  



Lápiz falda - El tema del guardarropa de la mujer no está sujeto al tiempo o los caprichos de la moda. Es versátil en su manifestación y pueden representar adecuadamente cualquier estilo. Es indispensable como parte de un traje de negocios estricta y adecuada en un vestido de noche seductora. Es apropiado para mujeres de cualquier edad y para las tallas completas, hábilmente pone de relieve los puntos fuertes y oculta los defectos de la  figura. Es temporalmente eterna, más allá de la moda.
Las señoras, tienen en su armario una falda lápiz, considerada la prenda más versátil e indispensable de la ropa.





La falda lápiz clásico - Originalmente la falda es reducida a la mitad de la rodilla, con un promedio de costura y ventilación (corte) en la parte de atrás. Muy a menudo, se hace de tela sólida de traje oscuro o tweed, lino, drill, etc.
Digno de marchar a través de la falda lápiz décadas cambiaron sus tradiciones, nos ofrece nuevas formas de manifestación y de largo, y de color, y en los tipos de tejidos.

Las faldas lápiz modernas  se pueden coser a partir de casi cualquier tipo de tejido, puede ser de cualquier longitud, de cualquier color. Puede ser con cintura alta o baja, puede tener alivio y pliegues, plisados ​​y drapeados. Bordado, estampado, troquelado y otras tendencias de la moda modernos son muy aplicables a nuestra heroína faldas.
La falda lápiz clásico se basa en los patrones básicos son rectas falda. Si no se ha construido un modelo de falda recta, asegúrese de tomar ventaja de nuestra instrucciones paso a paso y hágala. Utilizaremos el patrón básico de falda recta podemos utilizarlo una y otra vez cuando necesitamos modelar varios estilos de faldas. O utilizar cualquier otro patrón de falda recta de otro método. (fig. 1)

La Figura. 1
El  modelado de la falda solo se comenzara después de verificar la base; sde ser necesario realizaremos las correcciones  menores o extraordinarias al patrón para lograr un perfecto ajuste a  la Figura.
Hay diferentes modelos de faldas lápiz. En esta entrada veremos la forma MÁS Sencilla. Todo el Proceso de Modelado de Una falda es change las costuras laterales (estrechamiento de la falda en la instancia de parte inferior) y las slots de la Construcción.
Copiar el patrón de la falda básica en el blanco de Papel probada.
Los Puntos de Intersección de la instancia de parte inferior y laterales, en  nuestro diagrama o dibujo están etiquetados con HH2 (anchura Trasera) y H1H3 (ancho frontal). Véase la Figura Siguiente.
La Figura. 2
NOTA: Si El Propietario ES DE UNA Cintura Estrecha caderas anchas y, En Este Caso, ES HACER preferible dos dardos, especialmente la instancia de parte posterior de la Tela párr asegurar  un ajuste de la falda perfecto. Más información de Sobre ESTO Sera discutido Próximos articulos.

Longitud de la falda en el clásico EJEMPLO - Justo Por debajo de la media de la rodilla, y sí Inicia à partir de sus deseos o los deseos del cliente.
El valor de la restricción o disminución en la anchura de la parte inferior de la falda se hace generalmente en el intervalo de 1 a 3 cm. Lo mas Importante No  exagerar. Es mejor esperar el resultado en el montaje y corrijir si es necesario. Desde el punto de H2 a la Izquierda ya la Derecha del punto H3 reducir el ancho de nuestra  falda  (en Nuestro Ejemplo, 2,5 cm) y colocar el punto de H21 y H31.
La Figura. 3
Conecte los puntos  con el B2 y B3 Puntos de Encuentro en la Intersección de la línea lateral y las caderas y dibujar Una banda lateral nueva.
La Figura. 4
Se trata de un patrón de variante falda lápiz  para figuras delgada con Piernas Delgadas. En OTRAS Palabras, para una Figura con una configuración de linea lateral Estándar .
Usted debe Recordar siempre que la Configuración de la figura es imprescindible para el dibujo y el buen resultado en el Patrón.
Si es necesario, o queremos colocar l abertura de la falda en la línea lateral en el Modelo Puede Ser construido como sigue. Desde los puntos B2 Y B3 hacia abajo medir y marcar 6-8 cm, puntos  B21 y B31  y conectarlos con los Puntos de H21 y H31, respectivamente.
La Figura. 5

La tela de la falda delantera está a un lado, y la tela de nuevo construir ranuras.

Slot o ranuras  no sólo sirve para asegurar la libertad para el producto, sino también es un elemento de decoración. Las ranuras puede ser de longitud diferente! Esto depende de la longitud de la falda y en el diseño o como usted lo desee. En resumen, podemos decir que  la  longitud  de las ranuras de las faldas largas esta en el rango de 25-35 cm, y en las faldas cortas 10-18 cm, aunque esto es muy condicional.



Existe otro enfoque. Esta aplicación de la "sección áurea" en la determinación de la longitud de las ranuras. Porque todo lo bello en este mundo está sujeto a la ley, esta proporción divina, y tú y yo, también, crea belleza, considere esta versión del cálculo. Recuerde que el propósito de esta regla?
Es una división del intervalo en partes desiguales, en el que todo el segmento como se aplica a la mayoría, ya que la mayoría de la misma de la menor, o en otras palabras, más pequeño segmento se refiere al tamaño de un segmento mayor de la totalidad
a: b = b: a.
Sección áurea proporción expresada como el número 0.618.
La proporción de la sección áurea = 1:0,618 0,618:0,382.

Como la ranura - es el segmento más pequeño, entonces para averiguar su longitud, debemos multiplicar la longitud de la falda  por 0,382. En nuestro ejemplo, la longitud de la falda 66 cm. Produce un cálculo simple de conseguir: Дю x 0,382=   66 x 0,382 = 25,2 cm
Esa es la longitud de las ranuras será más armonioso en nuestro ejemplo, y calcular su proporción es lo  ideal.
H-punto hacia arriba medir  y marcar longitud de las ranuras y el punto de referencia H10.
Anchura de la ranura también puede ser diferente, estar en el intervalo de aproximadamente 3-9 cm, este valor depende de la longitud de la falda, el tipo de tejido a partir de tecnologías de procesamiento. En nuestro ejemplo, la anchura de la ranura de 5 cm.
Desde el punto de H y H10 dejado posponer ranuras de anchura, poner puntos H11, H12. Combine los puntos, líneas rectas construidas, como se muestra en la imagen y obtener la ranura.

La Figura. 6

Corregir Una línea de Fondo o de ruedo. Debido a que la Línea de Fondo debe ser adecuada a la línea lateral . Construir un triángulo rectángulo con los patrones y revisarlo, como se muestra en la Siguiente figura.

La Figura. 7
¡Ya está! Tenemos un modelo de falda lápiz. En base a ello, también se puede crear una variedad de estilos de faldas, utilizando diversas técnicas de diseño. Más sobre esto en los próximos artículos.

La figura. 8

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela