Cosa una simple bolsa de los pantalones vaqueros viejos

0 (700x431, 116Kb)


Tenia unos vaqueros viejos de colores alegres de mis hijos  (edad de 10 años ...), y con el  deseo de probar un modelo popular de  bolsos que encontré en la red, fíjense lo que logrè.....









El tamaño de la bolsa coincide con este patrón, lo elabore para mi sin forro, porque los jeans ajustados  mantienen su forma. 

Procedimiento;

En primer lugar, cortar las partes inferiores de las piernas 4 piezas (2 dl. Manijas cortas y 2). De las restantes partes superiores corte 4 grandes partes: 2 para "nativos" bolsillos con cremalleras y costuras blancas. Armar con osn.detalyami, se unió a su lado. La parte inferior en el fondo es rectangular, con hilván mi lado (corto) parte era la "fachada", y la parte larga son parte del frente y trasero. Esta es la versión terminada que a mi me gusto más. Ver la diferencia en la altura de los bolsillos con asas plegadas. 
Nota: 
Cuando coso asas de cuero para incrementar la longitud en unos pocos cm - se utiliza un relleno fino, sintético y fuerte shelkom para mantener la forma, no arruga  y se maneja mejor el deslizamiento y no arrugar cuando se pliega. Le coloque el fondo duro. (Se dice que algunos modelos de bolsos LV fondos se venden por separado?) Modelo I dispuestos tanto en tamaño y funcionalidad.

Patròn:


Otro modelos:


1 (363x568, 108Kb)


Patron:

 
2 (640x538, 76Kb)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela