Coser la parte superior de estilo "tankini"! Descripción + patrón

 месяц


Hoy os ofrecemos un sello patrón simple en el soleado verano estilo "tankini" y poca orientación sobre cómo coser un top ti mismo!
Patrón sello tankini es construido es bastante simple.
Usted debe determinar la longitud del sello, vas a coser poluobhvat medir el pecho y la cintura, así como la longitud de las correas a través del cuello.
Mira cómo estas cuatro dimensiones se construye de Tampón de motivo fina (en el diagrama a continuación)



¿Cómo puede coser en la parte superior del patrón?
En primer lugar, la transferir el dibujo del patrón en la tela. Doble la tela del revés y hará que los detalles de la parte frontal y posterior del patrón de sello sobre este pliegue.
Al transferir el patrón en la tela, no se olvide de los márgenes de costura - 1-1.5 cm
Después de cortar sello seguir un patrón con el margen de costura, sello detalles se añaden a la otra cara de tela en el interior y los lados sostrachivayutsya.
Después de eso, los bordes superior e inferior hacia adentro y procesada, usted también puede sellar tuberías de proceso borde o trenza. O, como en la foto de abajo del pecho para coser un par tesemochek.

Como idea, esta parte superior, debajo de la mama prisborennoe todo. En consecuencia, cuando es necesario aumentar la longitud de corte fuera de la estampilla por 1.5-2 veces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela