Master Class:Coser un Cuello con soporte o pie

collar en el frente Como coser un cuello con soporte? No hay nada más fácil siguiendo estos consejos.
Antes de coser el cuello en la parte delantera, es necesario coser la cartera o barra de botones de la camisa.Las instrucciones detalladas sobre cómo lcoser la barra delantera de una camisa "Cartera" , "Cómo coser las barras o carteras de las camisas"
¿Cómo construir una blusa de dibujo se pueden encontrar bajo el título "Cómo coser una blusa."
Dibujo de una camisa de hombre en la categoría de "Cómo hacer una camisa de hombre."
collar en el frente
IMPORTANTE: Si desea coser el cuello sin pie de cuello, a pocos pasos de salto relacionadas con la costura del pie de y vaya directamente al paso correspondiente a pegar el cuello a la camisa..


Descripción del trabajo:
Fije la tela termo-adhesiva a las partes superior e interior del cuello. Con el fin de hacer un buen cuello de camisa, es necesario utilizar tela termo-adhesiva especial. Es más densa de lo normal y más rígida.
137.gif
Iguale los cantos superiores del cuello, parte entretelada y sin entretelar y marque con un piquete y fije con alfileres  desde el centro del cuello hacia las esquinas.
219.gif
Para igualar los detalles del cuello de la camisa, se le da la forma en la que se colocará el cuello una vez terminado. Parte de inferior del cuello (no fortificada) en una posición ligeramente reducida (En la foto, la tela adicional en las lados cortos del cuello). Hilvanar el cuello en los lados exteriores y cortos. Lado inferior del cuello dejarlo abierto para luego voltear.
317.gif
Coser exactamente en el borde de la tela termo-adhesiva, sin pisarla!.
48.gif
Recortar los subsidios a lo largo de líneas a 3-4 mm, las esquinas del cuello diagonalmente  - como se muestra en la foto. cortar y retirar  triángulos  - El corte de derechos de emisión en las esquinas del collar debe ser mínimo.
59.gif
Voltee el cuello de la camisa hacia el lado derecho, simplemente, hilvanar. En la cara derecha no debe ser visible la costura de la máquina.
711.gif
810.gif
Cosa con pespunte el cuello de la camisa a  5-7 mm del borde.
98.gif
Observe el acabado del pespunte del cuello.
107.gif
Cierre el extremo abierto del cuello con hilvan o a maquina. Cosa sobre la linea donde ira pegado el pie o soporte.
1120.gif
Fije con alfileres el soporte o pie al cuello, en la parte posterior del cuello de la camisa. Las partes entreteladas deben quedar de frente.
1211.gif
Pespuntee pie o soporte al cuello con con una basta. Cosa hasta la marca señalada con flecha roja.
138.gif
Así se ve cosió el cuello al pie o soporte. Comienza y termina en la línea de costura hasta las marcas o muescas hechas en el pie o soporte.
146.gif
El paso siguiente es combinar las marcas del centro del cuello y y el centro trasero de la camisa. (Las marcas o muescas deben colocarse en el centro de la espalda del hombro y en delantero de la linea de cuello de la camisa ). Tenga en cuenta que la cara alta del cuello debe quedar hacia  en el lado revés de la camisa. Es muy importante no confundirse!
155.gif
Hilvanar el cuello a la espalda y al delantero de la camisa. Cosa hasta la cartera o barra; el margen de costura en el lado corto del pie debe estar libre para luego cerrar el cuello.
164.gif
La foto muestra claramente cómo fijar los alfileres en el collar.
175.gif
Coser el cuello sobre la linea de costura para el cuello de la camisa, asegúrese de que no en la parte de atrás del cuello de la camisa no se formen pliegues.
182.gif
Margenes de costuras del cuello cortarlos a 2-3 mm de distancia de la costura.
192.gif
En primer lugar alinear el rumbo de la costura marcado con la rodaja. (El cuello debe ser colocado entre las mitades del pie). Asignaciones para las costuras del cuello de la camisa debe estar en un collar medio armado. Hilvane
201.gif
Por lo tanto, las asignaciones se encuentran en medio de un collar fortificado o entretelado.
2110.gif
Coser las dos mitades del cuello en el cuello de la camisa. No es para abastecerse de ellos doblar la cartera de la camisa para coser. 
243.gif
Cortar el exceso de tela de las márgenes de costura del cuello..
234.gif
Girar el cuello de la camisa o blusa hacia el lado derecho, las asignaciones de costura en el borde abierto del cuello deben coincidir para que queden a un mismo nivel las dos mitades del cuello o collar.
252.gif
Fijar con alfileres el cuello de modo que no queden las costuras a la vista. Hilvanar.
262.gif
Pespuntear cuello a la parte inferior de la parte interior de la camisa, mientras que pisa la inversa.
282.gif
Asegúrese de que la costura quede prolija en ambos lados del cuello y que se mantenga justo en el borde o en la misma distancia desde el borde - 1-2 mm.
272.gif
A continuación, hacer los ojales o bucles y coser los botones.

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela