Cadrus: Vestido de primavera (la revista "Atelier» № 04/2013 (abril))

Figura.  01a.  Vestido de primavera de Roland Mouret (Roland Mouret) - Dime el color de Yes!Llega un resorte largamente esperado ... pero no siempre tienen la paciencia para esperar a que un alboroto tal codiciado de colores. Quiero acelerar el tiempo. No está en nuestro poder para acelerarlo, pero que interfiere con la "pintura" el mundo mediante la adición a su guardarropa traje brillante?
Texto: Anna Mitrofanov, la empresa CADRUS
Ejemplos: CADRUS Compañía.
Con este fin, ofrecemos a nuestros lectores un elegante vestido de cambio jugosa colores "fucsia" de Roland Mure. Llama la atención no sólo de luminancia, sino también, como siempre, el corte original de la (Fig. 1a, b).

















Figura. 01a. Vestido de primavera de Roland Mouret (Roland Mouret) - Dime el color de Yes



Como base del diseño básico (BC) equipado con una silueta estrecha en la línea de fondo, en base a su técnica favorita del tamaño 164-96-100.
Figura.  01b.  Vestido de primavera de Roland Mouret (Roland Mouret) - Dime el color de Yes!Figura. 01b. Vestido de primavera de Roland Mouret (Roland Mouret) - Dime el color de Yes!



Holguras recomendada:

Tabla 01: Valores de los parámetros de los aumentos y BC
Al poner la mama
4,0 cm
Al poner una cintura
2,0 cm
Al poner las caderas
2,0 cm


Paso 1. Modelado de la parte superior del vestido

Desde el centro del escote dibujar una línea de alivio, traducirlo meter el hombro (Fig. 2).


Figura.  02.  Modelado de la parte superior del vestidoFigura. 02. Modelado de la parte superior del vestido

Simulación antes de comenzar con la construcción de una línea horizontal lisa auxiliar a una distancia de 4,0 cm desde la parte superior de la línea lateral y 3,0 cm por debajo del centro del pecho. A continuación, describir la ubicación de dos puntos: Punto A - una distancia de 3,0 cm a lo largo de la línea del punto del lado del cuello en el cuello, hasta el punto - a una distancia de 1,0 cm en la línea auxiliar desde el delantero central. Los puntos A y B se combinan una curva suave. Autret-porte BC = 6,0 cm Así, ACF - una nueva línea del cuello. Coraza tuck traducir a lo construido anteriormente en A. Lateral medio relieve DE comienza a una distancia de 2,0 cm desde la punta del cuello en el lado de la línea del cuello.
En este modelo, la costura del hombro se mueve hacia adelante por 1,0 cm de la línea del cuello y 4,5 cm por debajo de la sisa.

Modelado de "alas"

Combinar en la costura del hombro de la parte posterior y la transmisión de las partes lateral (fig. 3a). Dibujar las líneas superior e inferior, "ala". Las opciones de configuración, ver fig. 3a. A continuación, realizar la dilución por el corte original del hombro (fig. 3b). El valor de la dilución del cuello es 3,0 cm, inferior - 4,0 cm El paso siguiente diagrama la línea de plegado longitudinal "ala" y llevar a la retirada cónico.
El valor de la dilución de la transmisión es 4.0 cm (Fig. 3c). Hacer el balance final de los artículos suavemente curvados línea y construir secciones de pliegues (Fig. 3d).
Figura.  03.  Modelado de "alas"Figura. 03. Modelado de "alas"

Paso 2. Modelado de la parte inferior del vestido

Se conecta la parte delantera (PP) y trasero (C) tela vestido falda en la costura lateral. Tuck en la transferencia RFP a la costura media. Lado de abdomen distribuir a 3 dardos de la siguiente manera: 40% - un dardo 1, 30% - para meter 2 y 30% - de cirugía estética de 3 (fig. 4). Traducir tuck 3 en perpendicular pre-construidos a la izquierda dardo PP lado.
Figura.  04.  Modelado de la parte inferior del vestidoFigura. 04. Modelado de la parte inferior del vestido
La parte superior del vestido se lleva a cabo en el revestimiento. Es casi el mismo que los mejores patrones.
Conjunto de modelos listos mostrados en la figura. 5. Curvas de la parte superior y el revestimiento en los patrones de 01:01 se muestran en la pieza de inserción para la revista "Atelier» № 04/2013 (abril) .


Figura.  05.  Conjunto de modelos listosFigura. 05. Conjunto de modelos listos



Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela