BURDA №2, 2013 (Анонс моделей) Anuncio


En la nueva edición: motivos orientales - un vestido de suaves telas que fluyen y el patrón de calentamiento es un cuento Shaherezady.
Contrastes Noble - una combinación de blanco y negro se ve siempre elegante y con severidad estilo modelo 20. Brillante manera: preparándose para la boda - vestidos para todos los gustos. Patrones salvajes y siluetas sexy en la ciudad de categoría. Un vestido exclusivo del diseñador Paule Ka.
atuendos festivos y elegante para las niñas y los niños, y mucho más ...


Burda №1 (январь 2013) + выкройки


En la nueva edición: modelos extravagantes para las vacaciones en un tono de oro-púrpura. Colección BURDA: desde bocetos 50-60'S.Elegante y confortable recortes XXL jersey para el hogar. Y Trajes de carnaval para adultos y niños.
Enlaces de descargas al final.

Patrón base Manga de Camisa de los Hombres sistema italiano de corte



Hoy vemos el patrón base para las mangas de la camisa masculina (consulte " Patrón de camisa de los hombres y patrón básico del cuello de la camisa de los hombres"). Con este patrón puede ser modelado la manga de la camisa de hombre, reduciendo la ganancia o ajuste libre y variando la longitud o largo de las mangas. Igualmente le sugerimos ver el patrón básico de cuello de camisa.

Patrón Cuello con un soporte desmontable para una camisa de hombre


Hombres camiseta de cuello de patrones, patrones para hombres

Hoy continuamos con la construcción de los patrones básicos de las camisas de los hombres. Una camisa esta hecha de varias partes: delantero trasero, mangas y el patrón del cuello. Lo construiremos rápida y fácilmente!

Cadrus: Diseño. Sudadera hip-hop: deportes (Diario "Atelier» № 08/2012 (agosto)


No es ningún secreto que hoy en día la vida es de un continuo un movimiento. La conveniencia y la funcionalidad de la ropa se está convirtiendo en una de las principales prioridades de la persona. Así que no se queden al margen y conviertase en uno de los fans de la moda universal de la "calle" o la llamada "moda urbana" de estilo, tan popular entre los jóvenes de hoy. Siguiendo esta dirección, hemos desarrollado un modelo de sudaderas deportiva para cada día, para los hombres activos.

Figura. 01. Sudaderas con capucha Miniatura

Coser sombreros



Les dejo estos bellos sombreros con sus moldes que encontré en la revista Lady boutique de enero de 2012


Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela