Patrón de corte Manga Raglan

Manga del patrón de corte reglán se construye sobre la base de la manga de una sola costura (ver " Patrón básico de manga de una sola costura ") y el uso de los modelos ya construidos base corte raglán (ver" corte base Patrón raglán ").



(1) . Con parte trasera y delantera de corte del detalle del modelo raglan copiar través hombros raglán. Cerrar una cirugía estética de mama en la parte delantera y conseguir el hombro de la pieza completa.


 (2). Repase los contornos básicos y los puntos a un patrón de mangas de una sola costura (los puntos M y M1 estàn colocados a 5 cm de la linea FF1)




(3). De izquierda a derecha en la línea y a partir del punto C hacia CF posponer 0,5-2 cm y poner  punto L1. aplicar a partir de este punto las partes cortadas vistas en el punto 1. Combinar puntos L1 con punto N de la parte trasera de la manga. (el punto N esta colocado a 1 cm del punto M )




 (4). Desde el punto G posponer hacia la  derecha 1 cm (líneas perpendiculares GL1) y poner  puntao G2, conectar con punto .G2  con el punto L1. (L1 - Auxiliar, y es punto C)





 (5). Desde punto M marcar a la izquierda 1.5 cm, punto M2. Combine G1 punto M2 y F con línea suave - Obtener una nueva línea de fundas redondas. (los puntos M y M1 estàn colocados a 5 cm de la linea FF1.)



(6). Obtener un modelo de pieza de la espalda mangas raglán corte.


LA PARTE FRONTAL

 7). Ahora toma un patrón de corte de la parte frontal de la manga y marca de 0,5-2 cm ( punto C2 ) mediante CF1 unirse a punto L2, M1 con los puntos C2, M1 pieza frontal mangas redondas.




(8). Desde punto G a la derecha a través GG4 posponer 1 cm y poner  punto G3 . Conecte los puntos obtenidos con el punto L2.



(9). Desde el punto M1 posponer a la derecha 1 cm y poner punto M3. Conectar los puntos G4, M3, F1 línea suave - obtener una nueva línea de manga redondas.




(10). Así que hemos terminado los patrones de mangas raglán.





Fuente

Enlaces relacionados:

Esquema de Corte de Manga Raglàn

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela