Cómo tomar medidas para un patrón (Anastacia Korfiati)

Cómo tomar medidas (Método Anastacia Korfiati) 
АНАСТАСИЯ КОРФИАТИ

Antes de empezar a coser cualquier producto, usted necesita tomar sus medidas. Modista profesional sabe que si bien tomar sus medidas con una figura femenina - es la mitad de la batalla. E incluso si usted nunca tomar medidas, siguiendo estrictamente las instrucciones de abajo, puedes hacerlo fácilmente.

Importante: Antes de comenzar el retiro de Medidas es preciso advertir a la persona, que lleve puesta la ropa interior que tiene la intención de usar debajo de ella, como fajas o ropa que puedan dar el efecto de "delgadez" y/o para limpiar de 1 a 3 cm de volumen; los sostenes, por el contrario - añadir volumen.
Antes de tomar sus medidas, atar una tela alrededor de la cintura, esta sencilla técnica la utiliza toda modista profesional. Se facilita la eliminación o toma de de las medidas, junto con la línea de la cintura.
Al retirar las varas de medir de pie recto, sin tensión, no se queda atrás, no doble la pierna en la rodilla.





1. Busto
Esta medición se retira en el punto del pecho más expuesta.Centímetro no debería ser demasiado difícil para tirar o aflojar. Se debe encajar cómodamente, pero sin el ajuste de interferencia para el cuerpo. Merck circunferencia por encima de la mama se mide de la misma manera, pero sobre la glándula mamaria.
2. Cintura
Tome sus medidas necesitas en el punto más estrecho, abrazando estrechamente su cintura.
3. Circunferencia de las caderas
Merck se mide por el punto de las nalgas más convexa. Para las mujeres que tienen "el efecto de GoLife", también se recomienda duplicar - tomar sus medidas (para medir el volumen justo debajo de las nalgas protuberantes líneas de "GoLife").
Si el segundo disparo de medición es significativamente menor que el primero, usar la segunda, especialmente en productos que requieren siluetas reducidos, como falda caso. Colocar el producto en este caso tendría que hacerse directamente con el producto crema agria apropiado.
4. La altura del pecho
Merck debe ser retirado desde el punto de transición del cuello para el hombro hasta el punto que sobresale de mama.
5. Longitud de derecha
Longitud de derecha a su cintura - esta medición se retira desde el punto de transición del cuello hasta el hombro (del cuello) a través del punto del pecho hasta la cintura más proyección.
6. La longitud de prendas de vestir
Prendas Longitud (vestidos, blusas, chaquetas, abrigos) medidos desde la séptima vértebra cervical hasta la longitud deseada del producto.
6a. La longitud de los productos que viajan
La longitud del producto de viaje (falda, pantalones) se mide desde la cintura a la longitud deseada del producto.
7. La longitud de la espalda
Merck retira de la séptima vértebra cervical hasta la línea de la cintura.
8. Ancho vuelta
Merck eliminado horizontalmente enderezó de nuevo a través del centro de las cuchillas.
9. anchura de los hombros
Este patrón horizontal para eliminar los puntos más expuestos de un hombro al otro.


10. La longitud del hombro
Merck retira de la base del cuello hasta el hombro en el punto (la unión del hombro con la mano).
11. Longitud de la manga
Merck retira desde el punto extremo del hombro a la muñeca ligeramente brazo doblado. Longitud de la manga 3/4 mide de manera similar, pero hasta el codo.
12. La circunferencia del brazo (parte superior)
Merck retiró horizontal, la más ancha de la parte superior del brazo.
13. Circunferencia del Cuello
Este criterio eliminó alrededor de la base del cuello.
14. La longitud de las piernas en el exterior
Merck retira de la cintura en la parte exterior del pie en el suelo.
15. La longitud de las patas en el interior
Merck quitar el interior de la pierna desde la ingle hasta el suelo.
IMPORTANTE: La diferencia entre la longitud de las piernas desde el exterior y el interior ofrece un importante criterio criterio que se utiliza en la construcción de los pantalones - el sol - la altura del asiento.
Sol y se puede medir: Siéntese derecho en una superficie dura, la cintura atar cinta. La longitud de la cinta a una silla es el sol - la altura del asiento. Si el valor medido difiere del sol calculada, tener en el medio.
16. La altura de la cadera.
Este criterio se elimina en la parte exterior del muslo de la cintura a las caderas.
Importante: Para chaquetas, vestidos, blusas y abrigos el criterio principal es el volumen de la mama. Para faldas y pantalones - el criterio principal es la cadera.
17. La profundidad de las sisas. La profundidad de la sisa (AOD) se calcula mediante la fórmula . Sin embargo, con el fin de verificar la exactitud del cálculo, se puede medir aún más la profundidad de la sisa.
Para ello, tomar una tira de papel y mantenerlo bajo su brazo hacia atrás. Medir la profundidad de la sisa de la séptima vértebra cervical a las tiras de papel como se muestra. Si los valores medidos y calculados se diferencian, tomada en el medio.
. 18. La altura del asiento La altura del asiento se mide de la siguiente manera: Lazo en la tela incrustaciones cintura, sentarse con la espalda recta en una superficie dura, por ejemplo, en un taburete o silla.Mida la distancia desde la cintura hasta la superficie. Además, la altura del asiento se puede calcular restando al largo del pantalón el largo de la entrepierna o largo del paso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela