Medidas para los hombres

Las reglas o normas para proceder a la toma o eliminación de las medidas para las figuras masculinas son idénticas a las que observamos al retirar las medidas para una figura femenina . Sin embargo, hay ligeras diferencias. Dado que casi no hay hombres que usan ropa interior correctiva, se deben tomar medidas ajustadas, es deseable que la ropa interior que lleve le quede también ajustada. Es particularmente importante para cumplir con este consejo para coser pantalones de hombre. De pie en la toma de las medidas se necesita postura esbelta y mantener las manos libres a los lados del cuerpo. El Centímetro cuando se mide se debe mantener fuertemente presionado al cuerpo. Los hombres les gusta que añadir a su volumen en el pecho y entrar la el abdomen cintura - forzar excesivamente los músculos del pecho y meter el estómago cuando retire las medidas se convierten en problemas con el terminado de la prenda- el producto puede quedar ancho o muy estrecho.

Tabla de medidas de hombres



Cómo tomar medidas para los hombres







Fig. 1. ¿Cómo tomar medidas para los hombres

1. Busto - medido en el punto del pecho más expuestos.

2. Cintura - atar en la cintura y elástica cinta métrica la circunferencia de cintura estrictamente en cinta. Si la cintura no se expresa - sucede en algunos hombres, debido a la "panza de cerveza" - consultar con un hombre, donde en su opinión, es mejor hacer la cintura - ya que es conveniente)
 2a. Circunferencia de la cintura a nivel de la cintura - mide la cintura para abajo, dependiendo de la forma.
 3. Circunferencia de las caderas - se retira en la punta de las nalgas más saliente.
4. Circunferencia del Cuello - elimina en la base del cuello.
5. La anchura de los hombros - se retira en la parte posterior de un hombro al otro.
6. La longitud de la parte posterior para la cintura - se elimina de la base de la parte posterior del cuello a la cintura.
7. La longitud de las piernas en el interior - se retira en el interior de la pierna desde la ingle hasta el suelo.
8. ingle Profundidad - la diferencia entre la longitud de las piernas desde el exterior y desde el lado de longitud de las piernas en el interior.
9. La circunferencia de la base del antebrazo - se retira desde el punto interior de la hombro a través de la axila hasta el punto de partida.
10. Longitud de la manga - se elimina mediante ligeramente doblados por el codo a la mano, de manga corta desde el hombro hasta el codo; larga de la manga del hombro a la muñeca.
11. La longitud de la pierna en el exterior - en el lado eliminado desde la cintura hasta el suelo.
12. La longitud de delantero a la cintura - se retira de la parte frontal del cuello a la cintura.
Una vez que haya eliminado las mediciones para los hombres, deberían analizar y comparar con la tabla.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Entradas Relacionadas

Datos personales

Mi foto
Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela